martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Simeone y Griezmann se coronan en el Bernabéu

No te pierdas...

Oblak, muy seguro (6,5).  No tuvo mucho trabajo, pero cuando le necesitaron estuvo en su sitio. Despejó bien una falta potente de Cristiano. Atajó el resto de los balones y no concedió rechaces.

Juanfran, dueño de su banda (7). Estuvo muy bien en defensa y llegó a línea de fondo siempre que se lo planteó.

Filipe, asistente de lujo (7,5). No se cansó de atacar y tampoco sufrió atrás. Dio una patada fea que le costó la amarilla en la primera parte, pero en la segunda se calmó y tiró una gran pared con Griezmann en la jugada del gol.

Giménez, gran bombero (7). Apagó todos los fuegos que el Madrid fue capaz de encender. No regaló nada y estuvo muy bien al cruce.

Godín, serio ante las dificultades (6). Tuvo muchas complicaciones para ganar a Cristiano por arriba y falló en alguna jugada, pero estuvo firme por lo general. Vio una amarilla por agarrar a Benzema y el Bernabéu reclamó la roja.

Gabi, cómodo (5,5). Pudo cometer un penalti sobre Danilo, pero el Árbitro no pitó nada. Guardó siempre el sitio y tocó con sencillez.

Augusto, siempre en el sitio (8). Aporta más firmeza al centro del campo y libertad a sus compañeros. Jugó a un buen nivel y se adueñó del centro del campo, pero Simeone le sustituyó para no forzarle demasiado.

Koke, algún detallito (5,5). No estuvo fino en las jugadas a balón parado, pero se asoció bien con Saúl cuando vino a la banda izquierda e incluso realizó taconazos de calidad.

Saúl, un pulmón (6,5). Volvió a correr más que nadie. Dio criterio al juego cuando entró en contacto con el balón y nunca perdió la posición.

Griezmann, crack (9). Tuvo todo el peligro de su equipo. Perdió alguna disputa con Varane, pero vino a recibir más atrás para crear peligro. Marcó un gol y obligó a Keylor a sacar un balón de la escuadra.

Torres, trabajo feo (5). No pudo con Varane en ninguna de sus carreras. Luchó para fijar a los centrales, pero no pudo hacer mucho más.

Simeone, un buen repaso al contrario (9). Su equipo no perdió el orden en ningún momento y concedió muy pocas oportunidades. Tiene un plan claro y siempre le funciona, aunque sus seguidores se desesperen con partidos como en el del PSV. Nunca pierde la paciencia.

Kranevitter, sin desentonar (5,5). Salió en la posición de Augusto y demostró que su proceso de adaptación va por el buen camino. No perdió el sitio y estuvo cómodo.

Correa, acelerado (4,5).  Tuvo muy pocos minutos y quiso darlo todo, pero le pegó una patada a Danilo fuera de lugar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -