Las palabras de Cristiano Ronaldo tras la derrota del derbi entre el Real Madrid y el Atlético desataron un aluvión de críticas en las redes sociales. El portugués tomó como excusa la ausencia obligada por lesión de Bale y Marcelo, entre otros, y explicó que si todos estuvieran a su nivel el Real Madrid sería líder de la Liga. Unas palabras que han tenido trascendencia en el Barcelona, donde Dani Alves, a través de su Instagram, le mandó un mensaje de forma indirecta.
“La grandeza de un equipo está en el respeto y en la complicidad que tenemos. Juntos fuimos, somos y seremos lo que queramos”. Un mensaje claro a favor de su equipo, donde las cosas marchan mucho mejor que en la capital. Si el Barcelona vence este domingo al Sevilla, aumentará su distancia con los blancos a doce puntos. Un partido al que también hizo referencia para destacar su importancia.
En esta misma red social, el club azulgrana sorprendió al publicar una imagen en la que Messi, Suárez y Neymar se ríen en una sesión de entrenamiento. El mensaje se emitió al término del derbi, por lo que muchos lo consideraron como una burla a la derrota del Real Madrid.
Joana Sanz, la novia de Dani Alves, también ha realizado una crítica de forma indirecta, aunque en este caso no en las redes sociales, sino en una entrevista concedida a la revista Cosmopolitan. La modelo, que la semana pasada participó en la ‘Fashion Week’, ha sido dura al valorar el amor entre Íker Casillas y Sara Carbonero. “Si de verdad es amor, la otra persona no va a permitir que renuncies a algo por él», declaró la canaria tras ser preguntado sobre si dejaría todo por Alves, como hizo la periodista por el meta del Oporto.