jueves, noviembre 28, 2024
- Publicidad -

El Manchester aviva la Premier y Van Gaal monta un circo

No te pierdas...

El Arsenal se deja tres puntos vitales en la lucha por la Premier League y se queda a cinco puntos del líder, tras la derrota de los de Arsène Wenger por 3-2 ante el Manchester United en la vigésima séptima jornada, mientras que el Tottenham reaccionó en su estadio y remontó su encuentro ante el Swansea (2-1).

Los de Louis van Gaal no notaron las bajas y se encontraron el partido de cara en tres minutos, del 29 al 32, en los que el joven delantero de 18 años Marcus Rashford anotó dos goles, cerrando con cuatro su semana de debut, tras jugar también en Europa League este jueves. Welbeck, antes del descanso, recortó distancias ante su exequipo.

En la segunda mitad, solo el tanto de Ander Herrera, tras una buena jugada de Rashford, reactivó a un Arsenal bastante pasivo. Sin grandes ocasiones para marcar gol, Mesut Özil volvió a acercar a los ‘gunners’, que finalmente no pudieron sacar nada positivo de Old Trafford.

La anécdota del encuentro la puso Louis Van Gaal, que recreó ante el cuarto árbitro un piscinazo de Giroud. El técnico del Manchester United se fue al suelo para protestar la acción del delantero francés del Arsenal, ante la incrédula mirada del asistente

Mejor suerte corrió el Tottenham, que terminó ganando en White Hart Lane al Swansea (2-1). Los galeses se adelantaron en la primera mitad gracias al gol del delantero italiano Alberto Paloschi.

No obstante, los de Mauricio Pocchetino sí mostraron ganas de remontar el encuentro para reengancharse a la pelea por la Premier y le dieron la vuelta al partido con los tantos de un recién salido al terreno de juego, Nacer Chadli, y de Danny Rose.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -