Iker Casillas y Piqué van camino de convertirse en los tuiteros de oro del fútbol español. Ninguno de los dos se cansa de interactuar con sus seguidores, hasta el punto de que ambos han creado un estilo propio en las redes sociales. El exmadridista intenta poner su toque de humor, mientras que el barcelonista mezcla comentarios graciosos con algún que otro tuit impertinente dirigido al eterno rival.
Además, parece que la buena relación que tienen los dos en la selección española también tiene su reflejo en las redes sociales. De hecho, este lunes Piqué aprovechó que el cancerbero contestaba a sus seguidores en Twitter, para realizarle una pregunta de su propia cosecha.
El central pidió a su capitán en la Roja un pronóstico de cara a la próxima final de Champions para añadirle un poco de mofa a la eliminación del Oporto en la fase de grupos. Sin embargo, el mostoleño aprovechó la ocasión para dejar claro que no quiere que el Barcelona llegue al último partido de la máxima competición continental. Para ello, le dijo que verían el partido con “unas patatitas y unos refrescos”.
En cambio, Piqué no dejó el tema ahí y alimentó la fama de tacaño de Casillas al señalar que sería un triunfo que el exmadridista invitase a esa futura merendola. El ‘3’ del Barça da credibilidad de esta forma a la fama de tacaño que Fernando Hierro, Alejandro Sanz y Bertín Osborne han querido crear al español que levantó por primera vez una Copa del Mundo.
Que la veas conmigo en la @SeFutbol tomando unas patatitas y unos refrescos!! https://t.co/wypTcHOksN
— Iker Casillas (@CasillasWorld) 29 de febrero de 2016
En cualquier caso, no es la primera vez que Piqué y Casillas atraen la atención en las redes sociales de forma conjunta. Hace unas semanas, el portero contestó a un mensaje de una cuenta que parodia a El Chiringuito con un tuit lleno de mensajes oculto y a Piqué esa publicación le pareció “top”.
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 3 de enero de 2016