martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Lucas Vázquez y Pepe muestran el camino de la lucha a sus compañeros

No te pierdas...

Keylor, felino (8). Estuvo siempre muy atento al juego. Saóo una buena mano a Rossi en la primera parte y otra a Rubén García en la segunda. No pudo hacer nada en la jugada del gol.

Danilo, mejor de lo que la gente dice (6). Se lleva muchísimos palos y existe demasiada predisposición a criticar todo lo que hace, pero en los últimos partidos ha cumplido con creces. Estuvo insuperable en defensa y sorprendió con sus llegadas al ataque, aunque a veces se equivocó por sus excesivos nervios.

Nacho, más que correcto (6,5). Nadie fue capaz de desbordarle por el costado izquierdo. Se sumó al ataque para tocar, pero no profundizó demasiado porque no se vio con confianza para centrar con la zurda. Firmó un buen disparo que obligó a Mariño a volar.

Pepe, magistral (9). Ganó absolutamente todas las disputas. Salió con calidad con el balón desde atrás y lo dio absolutamente todo. Ejerció de capitán. Mandó y ánimo a todos sus compañeros.

Varane, cómodo (5,5). No tuvo que intervenir demasiado en el juego. Se limitó a no complicarse la vida y a cortar balones aéreos.

Casemiro, bien aunque le sobró el teatro (6). Por momentos distribuyó muy bien el balón con pases largos medidos. No perdió nunca el sitio, aunque fue de más a menos y terminó acalambrado por su poca participación está temporada. En el gol del Levante se dejó caer para pedir una falta que no fue, algo que ya había hecho antes en el partido.

Kroos, ni solo ni acompañado (5). Toca bien y no pierde el balón, pero hay que pedirle algo más. Su juego no suma en ataque. No se atreve a dar un paso al frente ni cuando tiene las espaldas cubiertas.

James, sin carácter (5). No participa en el juego del equipo y llega tarde a muchas disputas. Tiene una zurda mágica que le ayuda a asistir y a marcar en cualquier momento, pero no muestra la actitud necesaria para jugar en el centro del campo en un equipo tan grande necesita más actitud.

Lucas Vázquez, pura casta (9). Lo dio todo. Encaró siempre que tuvo oportunidad y provocó el penalti que abrió el marcador. Se desfondó en las ayudas defensivas. Le podía salir bien o mal, pero él no paraba de intentarlo.

Cristiano Ronaldo, muy participativo (6). Firmó varios disparos muy interesantes, aunque solo fue capaz de marcar de penalti. Falló un cabezazo claro y puso mala cara cuando no le pasaron el balón.

Borja Mayoral, gol (6). Tiene problemas para entrar en juego porque no está acostumbrado a la categoría, pero no duda cuando el balón está cerca de la portería. El disparo que terminó en el gol de Mariño es una buena muestra de su calidad.

Zidane, con alternativas (6). Tenía muchas bajas, pero se atrevió a dejar a Isco en el banquillo y a ofrecer más músculo al equipo. Los suyos estuvieron mejor colocados, aunque todavía no tienen claros muchos conceptos defensivos. Su apuesta por Mayoral con la lesión de Benzema es clara y eso lo agradece el Bernabéu.

Kovacic, mucha calidad (6,5). En los minutos que tuvo aportó mucha claridad a la salida del balón. También destacó en sus conducciones en las que nadie fue capaz de quitarle el balón.

Isco, llegar y besar el santo (6). No pudo entrar mucho en contacto con el balón, pero su único disparo terminó en gol. Resolvió muy bien en una situación que no era tan sencilla.

Jesé, peligro (5,5). Tampoco tuvo tiempo para mucho, pero siempre consigue encontrar zonas de remate, aunque en esta ocasión no tuvo suerte y parece que Lucas Vázquez le toma también la delantera en la lucha por minutos de calidad.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -