Navas, en el momento justo (7). El costarricense sostuvo a su equipo cuando su equipo no había abierto la lata. Su parada a Aspas fue clave. Después el delantero se tomó la revancha.
Carvajal, contundente (6,5). No se complicó en exceso el lateral. Atrás recurrió a las faltas para frenar las contras del Celta. Arriba no destacó demasiado.
Pepe, seguro (7,5). El central estuvo rápido y se anticipó constantemente a los delanteros. Ganó todos los balones aéreos y abrió la lata con un potente cabezazo tras un saque de esquina.
Ramos, mejor (6,5). El español rindió a un nivel más alto con respecto a sus últimas actuaciones. Se durmió en el gol del Celta pero se mostró firme en prácticamente todas las acciones.
Danilo, intermitente (6,5). El brasileño cada vez está mejor. Hoy le tocó en el lateral zurdo y se dejó ver continuamente en ataque. En defensa erro más, aunque progresa adecuadamente.
Casemiro, el ayudante (7,5). Su figura es imprescindible. Cubre la subida de los laterales, realiza ayudas constantes… Además, no escondió a la hora de mover el balón.
Kovacic, con ganas (6,5). El croata fue el encargado de sacar el balón jugado. Pidió de forma constante el esférico y aunque le faltó algo de rapidez, mostró que está a la altura.
Isco, con protagonismo (7). No siempre se salió con la suya, perdió varios balones. Sin embargo apareció constantemente y dio dos asistencias a Cristiano. Fue importante.
Vázquez, con desequilibrio (6,5). Fue el que más se dejó ver en una primera mitad discreta. Mostró desborde y de nuevo se ganó los aplausos del Bernabéu.
Cristiano, el mejor (9,5). Fue escuchar pitos desde la grada y desatarse. Desde treinta metros, de falta, de cabeza, al primer toque… todo un festival anotador.
Mayoral, lo intentó (6). Se vio al chaval con mucha intensidad en su segundo partido como titular. Tuvo varios balones en zona de peligro, pero no pudo estrenarse como goleador. Los aficionados le aplaudieron.
Zidane, tranquilo (6). Tenía un examen importante ante un peligroso Celta y ha salido airoso. La primera parte del equipo fue mediocre, pero en la segunda el Madrid fue imparable.
Bale, gol en su regreso (7,5). Poco ha notado hoy el galés su inactividad. El extremo desbordó, corrió por la banda y anotó gol con un disparo raso cruzado.
Jesé, mejor imposible (9). El canario aprovechó al máximo los minutos de su entrenador, con una asistencia y un gran gol. Reclama su sitio.
Marcelo, discreto (6). Tuvo poco tiempo y no aportó grandes cosas. Ganó ritmo de cara al encuentro ante la Roma del próximo martes, que era el objetivo primordial.