domingo, septiembre 22, 2024
- Publicidad -

El árbitro perdonó la expulsión a Ramos tres veces antes de echarle

No te pierdas...

Hernández Hernández se convirtió en protagonista en el Clásico en el minuto 24, cuando no pitó una clara falta de Sergio Ramos a Messi en el borde del área. En directo dio la sensación de que el contacto se produjo dentro del área, pero en realidad el central zancadilleó al ’10’ justo antes de llegar a la línea.

El árbitro tendría que haber señalado la falta y haber sacado la segunda tarjeta amarilla al capitán madridista. Anteriormente, Ramos vio una tarjeta amarilla por una propuesta y ese lance tendría que haberle costado la segunda amonestación.

Sin embargo, el ‘4’ tenía toda la razón del mundo en la jugada en la que vio la primera tarjeta. Luis Suárez partía de una posición de fuera de juego clarísima e intentó disputar un balón que no llegó a tocar, pero chóco con el defensa madridista. Neymar controló el balón y asistió al ‘9’ azulgrana, que perdonó un gol cantado y no acertó a empujar el balón. Ramos se fue a por el colegiado cuando la jugada se detuvo y vio la amonestación.

Además, ya en la segunda parte, Sergio Ramos dio una patada por detrás a Luis Suárez cuando el delantero azulgrana se giraba para encarar la portería. En esta ocasión, el árbitro sí pitó la falta, pero no amonestó al infractor a pesar de que el público y los jugadores del Barça se le echaron encima. Además, en el minuto 51, el de Camas le pegó un codazo en la cara y sin el balón cerca a Alves. El brasileño se quejó, pero el árbitro no vio la jugada.

Finalmente, cuando sólo restaban siete minutos para la conclusión del encuentro, el árbitro expulsó a Ramos. El central blanco llegó tarde a un lance con Luis Suárez y el colegiado, en esta ocasión, no dudó en mostrarle la segunda amarilla.

Por otra parte, en los últimos minutos del partido el árbitro se equivocó para el otro lado al anular un gol a Gareth Bale. El galés saltó por encima de Jordi Alba, pero Hernández Hernández estimó que le empujó con su brazo, cuando en realidad ese fue solo un gesto natural en el salto.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -