martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

El Tottenham se complica la Premier y el Chelsea resucita

No te pierdas...

El Tottenham Hostspur tropezó (1-1) en el duelo de este sábado ante el Liverpool correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Premier League, para alejarse en cuatro puntos del Leicester -a la espera de lo que haga este domingo contra el Southampton- en la apasionante pelea por el primer puesto mientras que el Arsenal venció (4-0) al Watford.

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino no logró pasar del empate (1-1) en su visita a Anfield en un duelo muy intenso y con buenas ocasiones. Un resultado que, si a alguien favorece, es al líder Leicester, que puede ponerse a siete puntos de ganar este domingo al Southampton.

Los locales se adelantaron en el minuto 53 por mediación de Philippe Coutinho. Sin embargo, un Harry Kane que venía de brillar en los compromisos internacionales con la selección inglesa, logró rescatar un punto vital, a la vez que insuficiente, para los 'Spurs'. A pesar de este resultado, el Tottenham se mantiene segundo, con 62 puntos, y el conjunto 'red' permanece noveno, a seis de Europa.

Por su parte, el Arsenal se impuso de forma contundente (4-0) al Watford del técnico español Quique Sánchez Flores para seguir con esperanzas en la lucha por el título liguero, como tercer clasificado con 55 puntos. El exbarcelonista Alexis Sánchez abrió la lata nada más comenzar, el nigeriano Iwobi hizo el segundo cerca del descanso y el español Héctor Bellerín y el inglés Theo Walcott -ya en el descuento- cerraron la goleada. El Watford se mantiene decimocuarto.

Además, el Manchester City, consciente de que no puede permitirse ni un tropiezo más, volvió a la senda de la victoria tres jornadas después y goleó (0-4) en su visita al recién ascendido Bournemouth, gracias a unos primeros 45 minutos magníficos que permitieron a los de Manuel Pellegrini irse con un 0-2 a favor al descanso.

Fernando, De Bruyne, Agüero y Kolarov hicieron los tantos que mantienen al conjunto 'citizen' cuarto, con 54 unidades. Por su parte, los de Eddie Howe permanecen decimoterceros igualados a 38 puntos con el Everton.

Por otro lado, West Ham United y Crystal Palace firmaron tablas en el marcador (2-2) con goles de Manuel Lanzini y Dimitri Payet -que anotó un auténtico golazo de libre directo-, para los locales, y Damien Delaney y Dwight Gayle, en el lado visitante, para mantenerse quinto y decimosexto, respectivamente. Y con idéntico resultado terminó el duelo entre el Stoke City y el Swansea City en el Britannia Stadium.

Los exjugadores del FC Barcelona Ibrahim Afellay y Bojan Krkic adelantaron a los locales, pero Gylfi Sigurdsson y Alberto Paloschi, lograron igualar la contienda. Así, ambos conjuntos permanecen octavo y decimoquinto.

El Chelsea saca el rodillo ante el Aston Villa

El Chelsea se paseó en Villa Park (0-4) en su visita a un Aston Villa que continúa colista y que terminó con diez por la expulsión de Hutton. Y lo hizo, en gran parte, gracias a la estelar actuación de Pedro Rodríguez. El tinerfeño, consciente de la proximidad de la Eurocopa, quiso reivindicarse y fue el autor de los dos tantos que redondearon la contundente goleada de su equipo.

El primero lo firmó Loftus-Cheek en el 26', y continuó Pato, que anotó de penalti en su debut con el conjunto 'blue'. Con este resultado, el Chelsea se sitúa a seis puntos de los puestos europeos.

Por último, Sunderland y West Bromwich Albion no lograron mover el marcador inicial en un partido poco brillante en el que, eso sí, los locales fueron muy superiores. Con este resultado, los de Sam Allardyce mantienen el undécimo puesto y los de Tony Pulis permanecen decimoctavos. Mientras, el Newcastle United de Rafa Benítez se complicó la vida en sus aspiraciones de mantener la categoría al caer (2-1) ya en el tiempo de descuento en casa del Norwich City.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -