martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Neymar, el más flojo de una MSN impotente

No te pierdas...

Bravo, sin incidencia en el resultado (5,5). Tuvo dificultades para atajar los balones en la primera parte y concedió algunos rechaces, pero no tuvo que lamentar ninguna jugada importante. No pudo hacer nada en el gol de Benzema, ni en los tantos de Cristiano y Bale. Atajó bien un disparo de Bale desde la frontal del área.

Alves, un fallo importante (4,5). No tuvo muchos problemas en defensa en la primera parte porque se limitó a guardar la posición, aunque creó peligro con un disparo desde el pico del área que se fue cerca de la escuadra de Keylor Navas. Sufrió un codazo claro de Ramos en el inicio de la segunda parte y se tragó el balón que terminó en el gol de Cristiano.

Jordi Alba, superado (4,5). No subió nada por su banda y sufrió mucho con la velocidad de Bale. En el gol mal anulado al galés, el '11' le ganó la partida por sus centímetros.

Piqué, goleador (6,5). No tuvo que cortar muchas jugadas de peligro y tuvo muchas facilidades a la hora de sacar el balón porque el Madrid no le presionó en la primera parte. Marcó con un cabezazo perfecto en el que se impuso a todos gracias a los bloqueos.

Mascherano, con acumulación de trabajo (6). Vio una tarjeta amarilla por parar a Bale en un contragolpe. Frenó varias contras en la segunda mitad, pero con su equipo rotó no dio abasto para terminar con el peligro madridista.

Busquets, de más a menos (6). No perdió la posesión y protegió siempre el balón a la perfección. Tocó con sencillez y guardó el sitio. En la segunda parte bajo mucho su peso en el juego.

Iniesta, un buen arranque (6). Creó muchísimas dificultades a la defensa madridista. Desbordó en varias ocasiones e intentó disparar siempre que pudo. Acusó el cansancio en la segunda mitad.

Rakitic, muy peligroso (6). Fue el único futbolista que puso a prueba a Keylor en la primera mitad con un disparo potente y colocado, pero el portero respondió bien. Sacó el córner del gol de Piqué, antes de que Luis Enrique le cambiase y su equipo se viniese abajo.

Neymar, desaparecido (3). No estuvo afortunado en los regates, pero asistió a Luis Suárez en el gol cantado que el uruguayo perdonó. En la segunda parte vio como Carvajal le frenó constantemente y no aportó nada en tareas defensivas.

Messi, frustrado (6). No entró en contacto con el balón en zonas de peligro en muchas ocasiones, pero cuando lo hizo forzó la amarilla que el árbitro le perdonó a Ramos y mandó una falta por encima del larguero por muy poco. Mandó un balón a la escuadra en la segunda parte, pero Keylor le dejó sin gol.

Luis Suárez, fallón (4,5). Peleó como siempre, pero no tuvo olfato en la jugada en la que perdonó un tanto hecho. Protegió muy bien el balón en la segunda parte y provocó la segunda tarjeta de Ramos en varias ocasiones, aunque al árbitro le costó sacarla. Hizo un gran bloqueo que permitió a Piqué rematar solo en el gol. No tuvo suerte en los remates.

Luis Enrique, sin respuestas (4,5). No supo crear peligro cuando se encontró al Madrid cerrado. El único cambio que hizo no ayudó y el trabajo físico de su equipo dejó mucho que desear en los últimos minutos.

Arda Turan, sin ninguna aportación (4). Entró al campo cuando peor estaba el equipo y demostró que no está adaptado a la grandeza del club.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -