martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Zidane y Cristiano dan una lección en el Camp Nou pese a Ramos

No te pierdas...

Keylor, felino (7,5). Detuvo un potente lanzamiento de Rakitic en la base del poste y despejó hacia un lado en un gesto técnico perfecto. Firmó una parada estratosférica ante un disparo de Messi que se colaba por la mismísima escuadra.

Carvajal, infatigable (6,5). No tuvo ninguna presencia en ataque en la primera mitad y vio una amarilla clara por una patada a Iniesta. Corrió muchísimo en la segunda parte y siempre ofreció alternativas de pase a sus compañeros. Paró en seco a Neymar.

Marcelo, bendita locura (7). Perdió varios balones y jugó de forma anárquica en muchos momentos del partido en los que perdió el sitio. Ese mismo desorden le sirvió para sorprender con una diagonal brillante en la jugada que terminó con el gol de Benzema. Fue un auténtico puñal en una segunda parte en la que nadie fue capaz de pararle.

Ramos, imprudente y reincidente (1). Se le vio muy nervioso. Vio una amarilla por protestar un fuera de juego claro que el árbitro no vio y se fue de rositas tras zancadillear a Messi en el borde del área. Merceció la amarilla también en una jugada en la que cortó el avance de Suárez cuando el '9' se giraba delante de él y pegó un codazo en la cara a Alves. Finalmente acabó en la calle porque llegó tardísimo a tapar a Luis Suárez.

Pepe, muy firme (6). Robó varios balones e impuso su velocidad en las disputas, pero dejó muerto el balón a Rakitic en un despeje defectuoso. Tuvo una pelea preciosa con Suárez y consiguió pararle en la mayoría de las ocasiones. Cuando llegó al ataque en los últimos minutos del partido, demostró que lo suyo no es definir con el pie.

Casemiro, fundamental (6). Guardó siempre bien la posición. Incordió a los centrocampistas barcelonistas y robó algún balón. Terminó el partido como central y no sufrió demasiado.

Kroos, discreto (5). Los aficionados madridistas se preguntaron si estaba en el campo en la primera parte. No realizó ninguna acción trascendente en los primeros 45 minutos. Sorprendió al subir por la derecha en la jugada en la que terminó en el gol de Benzema.

Modric, clase (6,5). Pasaron cosas cuando el balón paso por sus pies, aunque el estilo de juego del equipo no le favoreció. Asistió a Bale de forma brillante en uno de los pocos acercamientos de los blancos en la primera parte. En la segunda parte también dejó muchos detalles de calidad y estuvo muy cerca de culminar una ruleta dentro del área que le hubiese dejado totalmente solo.

Bale, una pesadilla para los defensas (7,5). Sorprendió con sus saques de banda y creó peligro con su velocidad en una jugada en la que nadie llegó a rematar su centro. Asistió a Cristiano en el gol decisivo y firmó un remate de cabeza implacable que no subió al marcador por culpa de que el colegiado vio una falta inexistente.

Cristiano, el que nunca hace nada en los partidos importantes (8). Intentó jugadas individuales cuando tuvo ocasión y aportó más que nunca en defensa. En la segunda parte tuvo una contra clara en la que apostó por la jugada individual y no le salió bien, cuando tenía a Jesé a su lado. Asistió a Bale en la jugada en la que el árbitro anuló el gol de forma inexplicable. Mandó un disparo al larguero en los últimos minutos.

Benzema, genialidad (7). Estuvo aislado en el ataque y cuando le llegó el balón en el área mandó una volea al limbo. Sin embargo, en la segunda que tuvo no perdonó con una tijera perfecta ante la que nada pudo hacer Bravo.

Zidane, con su ascenso justificado (9). Sorpredió con su planteamiento en la primera mitad y renunció al balón porque sabía dejar huecos al Barça sería un auténtico suicidio. Demostró que ha conseguido llegar a un nivel físico asombroso en los últimos minutos trepidantes.

Jesé, una bala más (5,5). Salió para aportar todavía más velocidad al equipo en los últimos minutos, aunque no creó verdadero peligro.

Lucas Vázquez, para perder tiempo (-).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -