martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Godín fue el mejor del Atlético y Torres cayó en la imprudencia

No te pierdas...

Oblak, imponente (6). Estuvo muy firme en todos los balones aéreos en los que no dio ni una sola oportunidad. Concedió algún rechace en alguna jugada que el Barça malgastó, pero no pudo hacer nada en las jugadas de los goles.

Juanfran, incómodo (5,5). Sufrió con las diagonales de Neymar, pero no le dejó profundizar mucho por su banda. Luchó como siempre, aunque no pudo permitirse ninguna alegría por las circunstancias del partido.

Filipe, golpeado pero con la cabeza bien alta (7). No tuvo mucha presencia en el juego en la primera parte, pero en la segunda tuvo una ocasión en un cabezazo que rechazó un defensa y cortó un balón de gol en el área pequeña, cuando Messi y Suárez ya se relamían. Sufrió una agresión clara por parte del '9'.

Godín, insuperable (9). Estuvo magistral en todos los cruces. Se llevó todas por casta y fue al suelo siempre con mucha decisión, pese a que salía de una lesión, aunque a veces se complicó la vida por querer salir con regates en las conducciones. No tuvo mucho que hacer en los goles.

Lucas, sin miedo (7,5). No tuvo que intervenir demasiado al comienzo del choque, pero cuando Neymar le intentó intimidar no agachó la cabeza. En la segunda parte detuvo a Suárez en algunas jugadas y frenó a Neymar con una falta en la que frenó una contra con una falta por la que vio una amarilla que más bien fue naranja.

Gabi, trabajador infatigable (6). Mantuvo siempre bien la posición e intentó dar pases fáciles. Estuvo siempre muy cerca de los centrales y en la segunda parte cumplió la orden de achicar el peligro.

Koke, uno de sus mejores partidos del año (8). Luchó muchísimo y cortó varios balones muy peligrosos. Asistió a Torres con brillantez en la jugada del gol. En la segunda parte cambió completamente su rol y fue de los que más balones robó en la frontal del área propia.

Saúl, gran despliegue (6). Fue un guerrero durante todo el partido y en la segunda parte realizó una gran acción individual con regates que casi le complican más la vida al Barcelona. Simeone le sustituyó para darle algo de aire al equipo.

Carrasco, siempre peligroso (6). Corrió muchísimo, pese a que el Cholo le mantuvo como delantero cuando el equipo se quedó con diez. Desequilibró en varias ocasiones y metió un centro con veneno al que Griezmann no llegó por muy poco.

Griezmann, un soldado más (7). Jugó en la banda y ayudó muchísimo al lateral durante todo el encuentro. Casi marca un gol con un remate cruzado muy complicado y creó peligro siempre que entró en contacto con el balón.

Torres, con exceso de ímpetu (4,5). Tiró una buena diagonal en la jugada del gol en la que definió con algo de fortuna. Vio dos amarillas que pueden resultar algo rigurosas, pero lo cierto es que no tenía ninguna necesidad de entrar así y dejó a su equipo con diez durante una hora de forma inconsciente.

Simeone, valiente hasta la expulsión (7). Acertó de pleno con el planteamiento inicial ya que daba la sensación de que podía marcar más de un gol hasta que Torres se borró del partido con la ayuda del colegiado. Después fue conservador en los cambios, pero a su equipo no le quedaba otra que intentar que hubiese eliminatoria en el partido de vuelta.

Augusto, uno más para defender (5,5). Se incrustó en la segunda línea de defensa que el Atlético creó en la segunda parte al borde del área. Robó algunos balones y vio una amarilla, pero no pudo destacar en la salida del balón.

Thomas, un gamo (6,5). Salió como hombre más adelantado para aprovechar su zancada y llegó a crear problemas a una defensa numerosa, aunque no pudo disparar con claridad.

Correa, sin tiempo para incordiar (-).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -