martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Rakitic hizo de hombre invisible y Suárez fue el doctor Jekyll y míster Hyde

No te pierdas...

Ter Stegen, una intervención de mucho mérito (6). El balón del gol de Torres le pasó por debajo de las piernas, pero sacó una gran mano ante un disparo cruzado de Griezmann que se colaba cerca del poste. No tuvo trabajo en la segunda parte.

Alves, un guante en la derecha (7,5). Se dedicó a discutir con sus compañeros durante gran parte de la primera mitad. Metió un buen centro que Griezmann mandó al limbo, pero sufrió muchísimo para seguir a Carrasco. Regaló el gol a Suárez con otro servicio medido.

Alba, de menos a más (5,5). Metió algún balón interesante al área, pero otra vez estuvo algo perdido en defensa en la primera mitad. Firmó un tiro muy defectuoso en la jugada del gol de Suárez. Aportó profundidad al juego en la segunda parte.

Piqué, sin mucho trabajo (5,5). No llegó a tapar a Koke en la jugada del gol, cuando el centrocampista colchonero cogió la espalda a Busquets y dejó espació para que Torres lanzara la diagonal. No se complicó la vida con el balón en los pies e intentó aportar siempre una salida rápida.

Mascherano, serio (6). Sufrió ante la velocidad de los delanteros colchoneros, pero en alguna ocasión se animó a disparar desde lejos o a intentar romper líneas con conducciones, para trastocar el orden que planteó Simeone.

Busquets, en su sitio (5,5). Tocó siempre con sencillez, aunque en la primera parte no dio abasto para frenar al centro del campo rojiblanco. Forzó la segunda amarilla de Torres. No llegó al área en ningún momento, pese a que el Atleti se quedó sin ningún tipo de salida.

Iniesta, distribuidor (6). Volvió a dar un recital de controles y gestos técnicos en una baldosa, pero su brillo no tuvo una incidencia real en el juego antes del descanso. En la segunda parte se encargó de coger el balón en el centro para llevarlo a las bandas con mucho criterio.

Rakitic, sin aportación importante (3). Estuvo superado en todo momento por la presión de los centrocampistas del Atlético y ni siquiera cuando el Atlético se quedó con diez pudo entrar en juego. Intentó descolgarse al ataque, aunque no llegó ni disparar a puerta.

Neymar, con impetu pero sin fortuna (5). Mostró muchas más ganas que en el partido frente al Real Madrid. Provocó la primera amarilla de Torres y se encaró con Lucas. Estuvo fallón y malgastó la ocasión más clara del Barça en la primera parte al enviar un cabezazo franco que mandó muy por encima de la portería de Oblak. Envió un disparó terrorífico al poste cuando su equipo se volcó. Tampoco estuvo fino en los rechaces posteriores, pero rozó el tanto con una rosquita que se fue por centímetros.

Messi, destellos (5,5). Tuvo algún arranque de clase en los primeros 45 primeros minutos, pero sus disparos lejanos no fueron entre los tres palos. Rozó el gol con una chilena magistral al comienzo del segundo acto

Luis Suárez, goleador sin autocontrol (5). En el comienzo del choque solo aportó lucha y se vio superado por Godín. Marcó un gol en el que solo tuvo que poner el pie en un rechace y otro en el que realizó un buen cabezazo ante un centro excepcional de Alves. Mereció la expulsión por dos claras agresiones antes del segundo tanto.

Luis Enrique, con el plan muy claro (6,5). No dudó en ningún momento de que los goles iban a llegar a base de abrir el campo y de ataques al estilo Barça. El plan le salió bien y pudo marcar más tantos. También acertó al quitar del campo a Rakitic.

Rafinha, descarado (6). Leyó muy bien el partido y quiso aportar claridad en el ataque de su equipo. Metió algún centro interesante.

Sergi Roberto, sin tiempo para demostrar grandes cosas (-).

Arda, un cambio testimonial (-).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -