sábado, septiembre 21, 2024
- Publicidad -

El hijo de Juanito: «Dejad a mi padre tranquilo”

No te pierdas...

Después de 14 años de la muerte de Juanito, el futbolista malagueño todavía está muy presente en la mente de todos los madridistas. Sin embargo, su recuerdo es todavía más intenso cuando se acercan las noches de las grandes remontadas.

De hecho, algunos se han atrevido a convocar al espíritu del futbolista a través de la güija y siempre hablan de él en cuanto el Real Madrid pierde un partido de ida en una eliminatoria. Sin embargo, ese recuerdo no ha traído demasiada suerte a los madridistas en los últimos años puesto que el Madrid lleva más de una década sin remontar una eliminatoria en Europa y tres sin voltear una diferencia de más de un gol en las competiciones continentales.

Por todo eso, su hijo Roberto Gómez ha pedido en Twitter que dejen de mencionar a su padre porque con eso lo único que consiguen es gafar al Real Madrid. “Dejad a mi padre tranquilo, cada vez q le mencionan para remontar palmamos”, señaló en su perfil de la red social del pajarito poco tiempo después de terminar el partido en Wolfsburgo.

Además, esas palabras crearon tanto revuelo en Internet que el hijo menor de Juanito tuvo que salir a matizarlas poco después. Roberto no se desdijo en ningún momento de sus palabras, pero aclaró que lo único que pedía con ellas era respeto.

Por último, para zanjar el tema publicó la imagen de la página de un periódico antiguo en el que aparece junto a su padre y el mito asegura que él sería su sucesor futbolístico. Hay que recordar que Juan Gómez estuvo en la plantilla del Real Madrid en las siete remontadas de los años 80 iguales o superiores a la que los blancos necesitan el próximo miércoles. Después, pasaron 29 años sin superar una desventaja similar, pero este tipo de hazañas también son posibles sin la presencia de Juanito, puesto que la leyenda del miedo escénico nació en 1975 frente al Derby County, dos años antes de que el de Fuengirola se vistiera de blanco.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -