martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

James se reivindica a base de esfuerzo

No te pierdas...

Casilla, una gran parada (7). Tuvo una tarde muy tranquila, pero en la única ocasión en la que tuvo que intervenir sacó una mano de mucha envergadura.

Carvajal, dueño de su banda (6). No sufrió en defensa y cerró bien su costado. Metió un buen pase largo en la jugada del gol de Cristiano.

Arbeloa, de menos a más (5,5). Empezó muy serio atrás y con buena circulación del balón, pero con el paso de los minutos se enredó un poco en las conducciones.

Nacho, un coloso (8). Se llevó varias ovaciones por parte del público porque se nota que lo da todo en cada acción. Venció todas las disputas.

Pepe, sin complicaciones (6). Estuvo muy serio y no se complicó la vida con el balón en los pies.

Casemiro, en su sitio (6). Se bastó él solo para dar equilibrio a un equipo lleno de mediapuntas. No tuvo mucho peso con el balón en los pies y le sustituyeron para darle descanso al inicio de la segunda parte.

Isco, buen director de orquesta (7). Tocó muy bien el balón durante todo el partido. No escatimó en esfuerzos y metió un gran pase en el inicio de la jugada del segundo gol del partido.

James, goleador y luchador (8,5). Jugó 90 minutos a un nivel muy alto. Marcó un gol de falta por el palo del portero y se tiró varias veces al suelo para recuperar balones. Empieza a entender lo que el público pide de él y no se cansó de ayudar en defensa en los 90 minutos.

Lucas, en su nivel habitual (7). Luchó como siempre y no perdonó en la única vez que pudo disparar a puerta con claridad en todo el partido. Regaló un gol a CR, que el Pichichi de la Liga no supo aprovechar.

Jesé, goleador y asistente (8). Cedió un gol a Cristiano y aprovechó un buen servicio del '7' para marcar el suyo. Estuvo solidario en las ayudas al lateral.

Cristiano, generoso (8). Marcó en una de las pocas oportunidades que tuvo en la primera parte y regaló un gol a Jesé y otro a Lucas en jugadas en las que podía haber intentado resolver él solo. Falló un tanto cantado en la segunda mitad y también obligó a Riesgo a intervenir con un buen cabezazo en plancha.

Zidane, acertado en la rotación (7). Su equipo tuvo un aire renovado con la entrada de los menos habituales. Probó varias cosas de cara al partido del martes y volvió a sacar a Danilo a los leones.

Kovacic, disfrazado de Casemiro (6). Respondió bien como único pivote defensivo en los minutos que estuvo en el campo. Se pegó a los centrales en muchas jugadas, aunque su alma atacante le traicionó en alguna ofensiva en la que sus compañeros le recriminaron que no les pasara el balón.

Danilo, en un ambiente adverso (5,5). Entró con muchos pitos, pero al final del partido logró convencer a la mitad del público para que le aplaudiera. Pudo incluso marcar un gol, pero tampoco tuvo suerte.

Borja Mayoral, quince minutitos más (5,5). Tuvo muy poco tiempo para demostrar su valía, pero cuando pudo disparar tampoco terminó de conseguirlo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -