lunes, septiembre 23, 2024
- Publicidad -

Messi y Neymar demuestran que pasan por un momento nefasto

No te pierdas...

Bravo, sin nada que hacer (6). El gol fue inevitable y no tuvo que realizar ninguna parada decisiva. Estuvo muy atento para ofrecerse a sus compañeros siempre en el juego con los pies y evitar así la presión de la Real.

Alves, sin profundidad (4). Jugó los 90 minutos y no fue capaz de llegar a línea de fondo en todo el partido. Cerró bien su banda.

Sergi Roberto, desubicado (4). No estuvo cómodo en la izquierda porque no domina el golpeo con la zurda y se cortó mucho a la hora de buscar los centros. Cuando le cambiaron al medio tampoco pudo intervenir demasiado.

Mascherano, con garra (6). Mantuvo un duelo bonito con Vela y ayudó con sus cruces a todos sus compañeros. Vio una amarilla por protestar y mostró el carácter que le faltó a muchos de sus compañeros.

Piqué, lo más parecido a Luis Suárez (6,5). No tuvo dificultades en defensa y cuando vio que su equipo se quedaba sin recursos ofensivos se fue al ataque. Fue capaz de bajar un balón con el pecho y ponérsela de cara a Messi en una acción de '9' puro, pero el delantero no estuvo fino en la finalización.

Busquets, fijo en su sitio (6). No jugó nada mal y distribuyó el juego con tranquilidad, pero en este tipo de partidos se le debería exigir que pisase algo más el área.

Rafinha, sin ningún peso (4,5). No supo dar el cambio de ritmo necesario al juego en los metros decisivos. Se limitó a realizar pases fáciles y fue sustituido al descanso. Perdió claramente en la comparación con Iniesta.

Arda, otro partido desastroso (1). Solo entró en juego en zonas intrascendentes. Disparó al muñeco en la única opción de peligro que tuvo. Vio una amarilla por una falta a la desesperada y se jugó la segunda en una acción muy parecida.

Neymar, muy discreto (4). Tiró una falta que se fue por muy poco y dio un buen pase atrás en la jugada de gol que Arda malgasto. Mas allá de esas jugadas, no tuvo ningún peso en el juego.

Messi, sin la intensidad suficiente (3). Finalizó algunas jugadas con un toque de indolencia hasta que vio que el partido entró en su zona decisiva. Lo intentó en los últimos minutos, pero perdió la partida frente a Rulli.

Munir, en su pobre línea (1). Jugó los 90 minutos y el comentarista prácticamente ni le mencionó. Estuvo de referencia en ataque y ni remató a portería.

Luis Enrique, arrepentido (2). Se equivocó a la hora de elegir el partido en el que hacer rotaciones. Echó marcha atrás en los cambios, pero ya fue demasiado tarde. La elección de Sergi Roberto en el lateral izquierdo fue un auténtico fracaso.

Iniesta, el mejor (7). Revolucionó el partido nada más entrar. Realizó dos disparos muy peligrosos y dejó solo a Messi en una acción en la que el argentino no tuvo demasiadas ganas de rematar bien la jugada.

Jordi Alba, veloz (6). Intentó aportar profundidad desde que entró en el campo. Luchó mucho, pero tampoco tuvo la fortuna necesaria.

Rakitic, una participación testimonial (4). Tuvo minutos para hacer algunas cosas, pero últimamente destaca por sus pocas apariciones en zonas de peligro.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -