domingo, septiembre 29, 2024
- Publicidad -

Messi hace el ridículo en la comparativa con Cristiano

No te pierdas...

Ter Stegen, a buen nivel (6). No pudo hacer nada en la jugada del gol. Paró en dos tiempos un disparo de Carrasco que no iba muy ajustado. Estuvo bien colocado en un mano a mano con Neymar y llegó a tocar el penalti, aunque no tuvo la fortuna necesaria para pararlo.

Dani Alves, ni un centro peligroso (3,5). No tuvo que defender mucho por su costado porque los delanteros del Atlético partieron desde el centro o por la otra banda. Tampoco llegó a línea de fondo y Luis Enrique le sustituyó por eso.

Jordi Alba, un coladero (3). Subió mucho por la banda, pero se limitó a dejarle el balón a Neymar. Dejó muchos huecos a su espalda que Griezmann explotó en una jugada que no acabó en gol de milagro.

Piqué, sin ninguna culpa (6). Estuvo firme en defensa, aunque sufrió ante la velocidad de sus oponentes. Se sumó al ataque con más ganas y criterio que sus compañeros atacantes al final del partido.

Mascherano, muy por encima de sus compañeros (7). Tocó con mucha tranquilidad para sacar el balón desde atrás. Tiró de garra durante todo el partido y también lo intentó con un disparo desde media distancia que salió por encima de la portería en el primer tiempo. Cortó varios avances de Griezmann con una velocidad que muchos creían que no tenía.

Busquets, superado (4,5). Estuvo en su sitio, pero con eso no sirvió ante un centro del campo mucho más numeroso. Se incrustó en la defensa en los últimos minutos para que los centrales pudieran subir.

Iniesta, el único que mostró algo de calidad (6,5). Brilló con el balón en los pies y fue el único de su equipo que aportó algo diferente en la frontal del área antes del descanso. Lo intentó con algún disparo desde media distancia, pero no consiguió poner en serios aprietos a Oblak.

Rakitic, invisible (2). No aportó absolutamente nada trascendente al juego, a pesar de que casi siempre fue el centrocampista más adelantado de los azulgranas. Ni un disparo, ni un pase entre líneas.

Neymar., un quiero y no puedo (2). Lo intentó con un disparo desde el pico del área que no sorprendió a Oblak en la primera mitad. En la segunda mitad fue el único atacante que intentó buscar zonas de disparo, aunque a la hora de la verdad estuvo muy impreciso.

Messi, una caricatura de sí mismo (1). Probó suerte con un lanzamiento de falta que no fue nada bien dirigido en la primera mitad y con otro que lanzó fatal en la segunda. Volvió a andar con el campo sin ningún carácter y se dejó medio Balón de Oro en el Calderón.

Luis Suárez, reincidente (1). Tuvo un duelo con Godín en el que las palabras no fueron muy cordiales en la primera parte. Solo disparó una vez en la segunda parte con muy poca fuerza y le dio un codazo al central del Atleti cuando su equipo luchaba ya a la desesperada.

Lus Enrique, sin ideas (2). El equipo ha llegado muy desmotivado y sin aire a la fase decisiva de la temporada. No ha sabido manejar alternativas en el juego y cuando la gente de arriba no ha rendido se ha visto que el equipo no tenía plan 'b'. Sus cambios no sumaron nada.

Sergi Roberto, un cambio raro (4). No pudo entrar mucho en contacto con el balón, pero al salir más adelantado su equipo dejó la banda derecha libre para que Filipe la explotará en la jugada del penalti.

Arda, en su línea discreta (4,5). Intentó al menos algunos disparos desde la frontal, pero no dio sensaciones de poder hacer algo importante con el balón, como casi siempre pasaba cuando pisaba el Calderón con otra camiseta.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -