Keylor, en su sitio (6). No pudo hacer gran cosa en la jugada del gol del Getafe. Sacó una mano firme ante otro disparo de Sarabia y estuvo rápido para salir en la jugada de la cesión.
Carvajal, muy cómodo (6). No tuvo ningún sobresalto durante el partido porque el Getafe ni siquiera atacó por su costado. Tampoco tuvo mucha presencia en ataque porque Bale no necesitó ayuda para romper al lateral.
Marcelo, con un toque frívolo (5,5). No tuvo problemas para defender su costado, pero casi mete a su equipo en un lío en la jugada de la cesión por querer picar el balón hacia atrás a medio metro de su portería. Hizo un control con los tacones en el que también fue un poco de sobrado.
Pepe, muy seguro (6,5). No tuvo mucho trabajo, pero cuando tuvo que intervenir volvió a demostrar que pasa por un buen momento. Estuvo muy rápido para irse al suelo y se fue al ataque en alguna contra.
Varane, sin complicarse la vida (6). Pasó una noche muy plácida en la que nadie fue capaz de ponerle en apuros. Prefirió mandar el balón directamente fuera cuando se vio algo presionado en jugadas en las que podía haber arriesgado algo más.
Kroos, mejor sin Casemiro (7). Estuvo siempre en su sitio y distribuyó sin ningún tipo de complicación. Dio una buena asistencia a Cristiano que el portugués desaprovechó.
Isco, con mucho gusto (7,5). Marcó un gol muy bueno tras firmar una pared con Benzema y definir con el exterior. Lució con el balón en los pies. Giró varias veces sobre sí mismo para buscar la mejor solución en las jugadas con mucho acierto.
James, mucho mejor (8). Poco a poco recupera su nivel. Este sábado asistió a Benzema en el primer gol del partido. Zidane le llamó la atención por no recuperar rápido la posición, pero no desentonó en el centro del campo. Marcó un gran gol gracias a su tranquilidad en el área en los últimos minutos.
Bale, gol y unas cuantas carreras (7). Definió con muchísima tranquilidad en el tercer gol del partido. Rompió por velocidad constantemente por la banda derecha, aunque no estuvo muy afortunado con los centros.
Cristiano, un gol fácil (6). No tuvo su mejor noche. Mandó un balón al palo y falló varias ocasiones. Marcó un tanto en el que solo tuvo que empujar el balón cuando el partido ya agonizaba.
Benzema, exquisito y con suerte (9). Marcó un tanto con una gran dosis de fortuna en un disparo defectuoso. Firmó una gran pared con Isco en la jugada del gol del malagueño y asistió a Bale en el tercero de la noche. Pudo marcar algún gol más, aunque se gustó antes de que Zidane le sustituyera para darle descanso.
Zidane, calculador (8). Estuvo muy bien en la administración de los cambios para dar descanso a sus futbolistas. Fue capaz de mentalizar a los suyos para que salieran a resolver el partido cuando antes.
Nacho, impetuoso (6). Firmó una buena subida desde la posición de lateral que creó mucho peligro. Luchó como siempre en defensa, aunque vio una amarilla por una falta a destiempo.
Lucas Vázquez, un perfecto revulsivo (7). Abrió muy bien el campo por su costado, aunque entró en los minutos en los que el Madrid no atacaba con continuidad. Asistió a James en su gol.
Jesé, generoso (7). Regaló el gol a Cristiano en la última jugada del partido. Encaró siempre que tuvo oportunidad, pero tampoco pudo lucir todo lo que le hubiera gustado por culpa del resultado.