martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Kroos y Modric firman un partido sublime

No te pierdas...

Keylor, una parada importante (6). No se complicó la vida con el juego con los pies y aguantó muy bien a Denis Suárez en la jugada más peligrosa a la que tuvo que enfrentarse en todo el partido.

Danilo, de menos a más (7). Se resbaló varias veces en la primera mitad y no tuvo mucha suerte en los centros. Vio una amarilla por error en una falta de Casemiro y volvió a escuchar los pitos del Bernabéu. Se reivindicó con una segunda mitad muy buena que culminó con una asistencia perfecta en el tanto de Modric.

Marcelo, muy cómodo (6,5). No tuvo problemas en defensa y el público le aplaudió por una acción en la que se tiró un buen lujo en la primera mitad. Sus conducciones y sus giros brillantes también le dieron más velocidad al juego colectivo.

Ramos, con ganas de marcar (6). No tuvo problemas para defender a su pareja de baile, pero casi ocasiona un gol al irse al ataque y dejar espacio para la contra de Denis Suárez. En la segunda parte también subió para lanzar una contra.

Varane, muy serio (6,5). No tuvo mucho trabajo, pero estuvo impecable en todos los cruces. Llegó siempre un segundo antes que los delanteros y no quiso destacar, lo que es muy positivo para un defensa.

Casemiro, firme (6). Volvió a estar siempre en su sitio y muy fino en la recuperación, aunque provocó una amarilla que al final se llevó Danilo. Cedió el balón a Kroos y a Modric con mucha habilidad en la creación.

Kroos, en su mejor partido de la temporada (9). Mejoró mucho sus prestaciones con respecto a los últimos partidos. Hizo buenos cambios de orientación e incluso se atrevió a romper líneas con sus conducciones. Recuperó balones y distribuyó con muchísima clase. Lanzó bien algunas contras.

Modric, pura belleza futbolística (9). Volvió a exhibir su gran toque con el exterior y brilló en cada toque de balón. Se gustó durante todo el partido. Lanzó un tiro muy cerca del palo y marcó con una volea que no era nada fácil.

Lucas Vázquez, pura fe (8). Mostró muchísimas ganas, encaró siempre que pudo y disparó sin mucha puntería en una volea que era muy complicada en la primera parte. Marcó una tanto en la segunda parte gracias a su velocidad y a un disparo muy potente. Volvió a dejarse todo en el campo y su público se lo agradece.

Cristiano Ronaldo, un buen susto (6,5). Volvió a encabezar la presión de los blancos a la defensa rival. Desequilibró por la banda izquierda y de sus botas salió la jugada del gol de Benzema. Tuvo algunas ocasiones para marcar en la segunda parte, pero no tuvo suerte. Se fue antes de tiempo, aunque por las palabras de Zidane en rueda de prensa parece que no tiene nada grave.Podría perderse el partido del Rayo por precaución

Benzema, goleador y creador (8). Estuvo en el lugar oportuno y en el momento adecuado para cazar el balón suelto que dejó Asenjo y meter el balón en la portería con un cabezazo sencillo. Participó en los dos goles del equipo con toques sencillos llenos de clase.

Zidane, con muchas buenas noticias (7,5). Ha conseguido que su equipo tenga ya muchos mecanismos automáticos positivos. Kroos y Modric cada vez están más cómodos y eso juega en favor del equipo. Acertó plenamente a la hora de apostar por Lucas para sustituir a Bale.

Isco, minutos discretos (5). Tuvo tiempo para hacer algo, pero se encontró el partido resuelto y al equipo sin ganas de atacar demasiado.

James, división de opiniones (5). Una parte del público le pitó cuando entró en el campo y eso fue lo más llamativo de su actuación porque no pudo demostrar gran cosa.

Jesé, por la derecha (5). Luchó en los pocos minutos que tuvo e intentó un disparo que chocó contra un defensa.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -