miércoles, noviembre 27, 2024
- Publicidad -

Torres y Griezmann, los líderes del Atlético de Madrid

No te pierdas...

Oblak, sin problemas (6,5). El portero no tuvo que realizar ninguna gran intervención. Estuvo seguro bajo palos para atajar los tímidos remates de Beñat y Raúl García. Para el Atlético es un seguro.  

Juanfran, ayuda constante (6). El lateral, al contrario que en otras ocasiones, aportó poco en ataque. Atrás no paró de juntarse a los centrales. Evitó que los interiores del Athletic crearan más peligro.

Savic, bien por alto (5,5). El central rojiblanco deshizo todos los centros del Athletic. Ganó por alto a las torres de Valverde, que no es poco. Regresaba tras tiempo de inactividad y apenas se notó.

Godín, lesionado (-). El uruguayo no tuvo tiempo de demostrar nada sobre el césped antes de caer lesionado a los diez minutos de juego. Dejó su sitio al canterano Lucas.

Filipe, sin poder ofensivo (5,5). En la línea del encuentro de Juanfran. Apenas dobló por la banda y se centró más en defender, que es lo que le solicitó Simeone.

Augusto, salida fácil (6). El mediocentro fue el encargado de sacar el balón jugado, lo hizo bien aunque en algunas fases del juego careció de rapidez. Fuerte y decidido en tareas defensivas.

Koke, discreto (5). El español estuvo lejos de su major versión. Cumplió con lo que requería el partido, pero fue incapaz de hacer que el equipo combinara mejor, sobre todo en una primera mitad muy poco lúcida.

Saúl, a ratos (6). El centrocampista enganchó a veces con los de arriba, pero perdió balones en exceso también, como le pasó a Koke.

Thomas, con ganas (6). El joven mediocentro fue la novedad en el once. Aporto potencia física en un duelo de titanes. Tuvo llegada al área.

Griezmann, asistente (7,5). El francés levantó la cabeza, observó a Torres, y le brindó un balón medido perfecto. Es el líder del Atlético y volvió a demostrarlo. De sus botas han nacido tres puntos decisivos.

Torres, el goleador (7,5). Sus últimos partidos han sido espectaculares. El delantero se ha ganado la renovación a base de goles, y el de hoy, bien puede valer una Liga. Su cabezazo fue perfecto.

Simeone, planteamiento arriesgado (6). El técnico apostó por un partido duro, a mantener a cero la portería. Un solitario gol de Torres cambió el rumbo de un partido que pudo complicarse en exceso.

Lucas, como un veterano (6,5). Sus últimas actuaciones le han consolidado dentro del equipo. Salió en lugar de Godín y cumplió con creces. Rápido al cruce y bien por alto.

Carrasco, con peligro (7). Fue el arma de Simeone. Salió minutos después de arrancar la segunda mitad y pudo hacer dos goles. Eléctrico y vertical como siempre, fue el que más problemas ocasionó a la zaga del Atlético.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -