martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Neymar volvió a ser el peor de la MSN

No te pierdas...

Bravo, correcto (5,5). No tuvo trabajo durante todo el partido, solo tuvo que detener un disparo centrado de Menéndez en el que no concedió rechace.

Sergi Roberto, tocado (6). Creó peligro con sus subidas al inicio de la primera mitad y sirvió un balón perfecto que Messi no supo aprovechar. Poco a poco se diluyó por culpa de los problemas físicos.

Jordi Alba, sin problemas (5,5). No tuvo ninguna complicación para cerrar su costado, aunque creó poco peligro en ataque. Pudo marcar un gol, pero disparó al cuerpo de Vranjes en la jugada en la que el lateral sportinguista hizo una mano clara.

Piqué, con un único sobresalto (6). Tocó con tranquilidad y no tuvo que intervenir demasiado. Sacó un balón bajo palos al borde del descanso.

Mascherano, bien (6). También despejó un balón muy cerca de la línea de gol. No tuvo que emplearse a fondo para evitar las llegadas del Sporting porque el equipo asturiano nunca se sumó al ataque con mucha gente.

Busquets, fluidez (6,5). Intentó tocar siempre al primer toque y se asoció con gran sencillez con todos sus compañeros.

Iniesta, decisivo (7,5). Participó en la mayoría de las jugadas peligrosas del Barcelona con pases que rompieron la última línea. Sin ir más lejos, inició la jugada del primer gol y asistió a Suárez en el segundo.

Rakitic, intranscendente (5). Volvió a pasar desapercibido y ya van unos cuantos partidos que le ocurre lo mismo. Solo lo intentó con un disparo lejano que se le fue alto.

Neymar, fallón (4). Tuvo ocasiones para marcar tres o cuatro goles, pero siempre envió el balón cerca del cuerpo de Cuéllar. Solo fue capaz de conseguir un tanto de penalti y lo hizo con un lanzamiento defectuoso.

Messi, notable al trantrán (7). Creó mucho peligro siempre que tocó el balón. Marcó el primer gol y pudo hacer unos cuantos más, pero estuvo solidario a la hora de no reclamar los lanzamientos de penalti. 

Luis Suárez, póquer por casualidad (9). Su don para el gol le llevó a marcar cuatro en una noche en la que tampoco hizo excesivos merecimientos. Marco dos tantos en buenas definiciones y otros dos de penalti. Peleó mucho y de esa lucha también salió el primer gol.

Luis Enrique, buena charla (6). Consiguió que los suyos salieran al partido mucho más enchufados en la segunda parte. Hizo cambios lógicos para administrar egos y esfuerzos.

Dani Alves, mejor con un balón en los pies (6,5). Volvió al Camp Nou tras su famoso ridículo en Instagram, pero como futbolista ofreció pocas dudas. Metió varios centros precisos, subió muy bien por la banda y cerró a la perfección.

Bartra, cómodo (6). Entró cuando el Sporting atacaba todavía menos y no tuvo ni una sola complicación.

Arda Turan, otra vez los minutos de la basura (-).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -