domingo, septiembre 29, 2024
- Publicidad -

Casemiro y Pepe dan una lección de ímpetu

No te pierdas...

Keylor Navas, sin problemas (6). Solo tocó el balón con el pie en la primera mitad y lo hizo sin complicaciones. En la segunda atrapó todos los centros y desvió el disparó de De Bruyne en el tiempo de descuento.

Carvajal, sin fisuras (6,5). Peleó mucho durante la primera mitad e intentó profundizar, pero se chocó una y otra vez contra un muro. En la segunda parte metió un gran centro a Jesé, pero el canario solo pudo enviar la pelota al larguero. Vio la amarilla por una falta táctica muy bien hecha.

Marcelo, un caos (4). Dejó huecos a su espalda en el primer acto e intentó buscar el balón en zonas interiores, pero no logró sorprender. Falló en la mayoría de los pases que intentó en acciones ofensivas y confundió hasta a sus propios compañeros.

Pepe, un señor central (8,5). Vio una amarilla porque llegó muy tarde a cortar una contra. Estuvo muy firme en defensa y no dio opciones a Agüero en ningún momento. Se fue al suelo para cortar muchos balones y llegó al cruce siempre con muchísima confianza. Falló al salir alguna vez con el balón de forma alocada y no pudo precisar su disparo en un balón que se encontró frente a Hart en el área pequeña

Ramos, discreto (5). Estuvo firme en el cruce y muy impetuoso, pero tuvo imprecisiones a la hora de distribuir el balón. Creció en el aspecto defensivo en la segunda parte, aunque siempre estuvo más nervioso de la cuenta. Tuvo una buena ocasión para marcar en un saque de esquina, pero no preciso su remate.

Casemiro, en todas partes (8,5). Fue el mejor del Madrid en la primera parte. Corrigió a la perfección las subidas de Carvajal y siempre estuvo en el lugar oportuno en el centro del campo. No se complicó en la salida del balón. Pudo marcar de cabeza en el segundo tiempo, pero se encontró con un pie de Hart.

Kroos, pases poco relevantes (5,5). No falló en la distribución del balón, pero no fue capaz de romper líneas con sus envíos. Peleó y llegó a zonas de peligro, pero tampoco tuvo fortuna en el último pase. Se quedó corto en muchos de los saques de esquina que lanzó, aunque en la segunda parte tuvo más tino en esta suerte.

Modric, sin fortuna en las asistencias (5,5). Estuvo solidario en tareas defensivas. Tocó en zonas cómodas, pero tuvo dificultades para entrar en juego en tres cuartos de campo. Muy pocas veces tuvo éxitos en los balones al espacio que intentó meter a los atacantes.

Lucas Vázquez, pelea sin premio (6). Mostró descaro a la hora de encarar y creó peligro en algunas jugadas, pero nunca tuvo compañeros con los que asociarse en zonas de ataque. Reclamó un penalti de Otamendi en la segunda parte y no paró de incordiar. Fue el único atacante del Madrid que buscó el balón en zonas intermedias en la segunda parte.

Bale, con ganas y sin suerte (6). No se cansó de intentarlo durante todo el partido, pero no llegó a zonas de disparo porque le frenaron muchas veces con falta. Sus intentos salieron siempre cerca de la portería, pero no creó verdadero peligro. Se frustró con el paso de los minutos. Reclamó otro penalti por un ligero toque de Otamendi.

Benzema, lastrado (5). Vino a zonas intermedias para involucrarse en el juego, pero no le terminaron de salir las cosas y no llegó a tirar en el primer tiempo. Se quejó de su estado físico durante muchos minutos y se quedó en el banquillo en el descanso.

Zidane, contento con el resultado (6). Pudo apostar por ganar el partido, pero se conformó con un empate que no es malo para el Bernabéu. Ha rebajado la categoría de James y de Isco hasta el punto de que no cuentan ni con Benzema y Cristiano fuera.

Jesé, un remate al larguero (5,5). Cabeceó al travesaño en una acción en la que no podía hacer mucho más. Sin embargo, estuvo muy lento en muchas acciones y parece fuera de forma en los últimos encuentros.

Isco, minutos de la basura (-).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -