Tras vencer al Manchester City por 1-0 en el partido de vuelta de la semifinal, Sergio Ramos se mostraba feliz y muy agradecido al público que llenó el Santiago Bernabéu y que colaboró en la clasificación del conjunto de Zinedine Zidane.
«Ahora sí se puede decir, después de una temporada tan difícil, el trabajo y la unión del equipo hace que podamos estar después de dos años muy duros en dos finales de la Champions, que se dice pronto», indicó Ramos a BeIn Sports, donde tuvo palabras de agradecimiento a la afición, que «fue un jugador más».
«Ahora a dejarnos el alma en otra final más», apostilló el zaguero internacional sevillano, quien reconoció que hace cinco meses era más que difícil prever que el Real Madrid pudiera aspirar a la Liga de Campeones.
«El fútbol tiene la cara buena y la cara mala. Hace cinco meses pasamos momentos muy duros, pero supimos juntarnos, ser equipo, sufrir y sacarlo. La única manera de conseguir el éxito es estando juntos. El grupo ha luchado», señaló Ramos, quien opinó que el Real Madrid había eliminado «a un gran equipo como el City, a pesar de lo que puedan decir los demás».
Agregó que «la Champions requiere un nivel de concentración enorme» y aseguró que el Real Madrid había estado durante toda la competición muy serio a nivel defensivo.
«Una final más. Hemos hecho un gran trabajo y hay que disfrutar un momento como este. Cuesta mucho llegar. Hemos demostrado también que sabemos ganarla. Vamos a intentarlo», comentó.