Casilla, salvador (8). Demostró que se puede confiar en él cuando Keylor no está. Aportó tranquilidad y sacó varias manos decisivas. La mejor de ellas, ante un gol cantado de Rodrigo.
Danilo, muy profundo (7). Llegó muchísimo por la banda derecha y metió varios centros interesantes. Cerró bien su banda.
Marcelo, sin fisuras (6). Inició la jugada del primer gol, aunque tuvo menos protagonismo ofensivo que en la mayoría de sus partidos. No tuvo problemas para defender por su costado y al final supo aguantar bien el balón en alguna jugada.
Varane, sin alardes (5,5). Sufrió mucho para contener a los delanteros rivales y estuvo muy comedido a la hora de ir al corte en todas las jugadas. Parce que ha perdido un punto de confianza.
Ramos, en pleno subidón (6,5). Ha recuperado su mejor nivel y lo volvió a demostrar con varios cruces muy rápidos. Estuvo cerca de marcar en un cabezazo que no era nada sencillo.
Casemiro, en su sitio (5,5). Dio equilibrio al equipo en la primera parte, aunque en la segunda mitad del partido el equipo se descontroló por completo.
Kroos, discreto (5,5). No estuvo tan participativo como en el partido frente al City, pero supo cambiar el juego de banda con mucha precisión cuando le tocó.
James, luchador y vistoso (8). Dejó muchos destellos de su calidad. Dio pases largos medidos, se atrevió a hacer rabonas y asistió a CR en el segundo tanto. Se tiró al suelo varias veces para recuperar balones, aunque al Bernabéu le cuesta reconocer su trabajo.
Lucas Vázquez, puro despliegue (7). Volvió a correr muchísimo durante todo el partido. Llegó mucho a línea de fondo, pero no tuvo suerte con sus centros. Falló un mano a mano en el que Benzema y Cristiano le pidieron el balón. Terminó tocado en la rodilla.
Cristiano, muy certero (8). Falló un primer mano a mano frente a Alves, pero se rehizo muy bien después. Su disparo cruzado en el primer gol fue muy bueno y en el segundo supo finalizar a la perfección con la zurda.
Benzema, notable en el rol de rematador (7). Hizo bien el papel de referencia, aunque se encontró con Alves en dos remates de cabeza. Tuvo suerte en su gol porque partía de posición adelantada.
Zidane, con flor (5,5). No supo aportar tranquilidad al equipo con sus cambios, pero tuvo suerte de que no le empataran. No renunció al cambio de Arbeloa, pese a las lesiones, porque sabía lo importante que era para el madridismo.
Kovacic, cumplidor (5). No tuvo muchas oportunidades para tocar el balón y salió al campo cuando el equipo ya estaba metido atrás.
Jesé, pocas cosas (5). No supo aguantar el balón cuando tuvo opciones y casi no apareció en el rato que estuvo en el campo.
Arbeloa, un día para el recuerdo (7). Cumplió en defensa e incluso creó peligro en las ocasiones en las que se sumó al ataque. Aguantó bien el balón y tuvo su gran fiesta cuando terminó el partido. Sus compañeros le mantearon y le hicieron el pasillo. Todo el estadio se puso en pie para despedirle y volvió a salir desde el vestuario para abrazarse con los componentes de la Grada Sur durante un largo rato.