lunes, septiembre 23, 2024
- Publicidad -

Suárez brilla por encima del resto en la conquista del título

No te pierdas...

Ter Stegen, firme (6). El meta no tuvo que intervenir en excesivas ocasiones, pero cuando se le exigió, respondió. Detuvo un complicado disparo de Fran Rico que podría haber supuesto el 2-1.  

Alves, ofensivo (7). El lateral mostró más efectividad en ataque que en defensa. Una buena internada y un gran centro del brasileño propiciaron el segundo tanto de Suárez que certificó el título.

Piqué, un seguro (6,5). El central exhibió un buen nivel, sobre todo en los balones aéreos, a los que más recurrió el Granada a lo largo del partido. Sacó el balón desde atrás con mucha solvencia.

Mascherano, valiente (6). El argentino estuvo rápido al cruce y se mostró muy seguro cuando afrontaba el duelo con alguno de los arietes del Granda. Se lesionó al proteger un balón para evitar el saque de esquina.

Alba, gran despliegue (6,5). El español cuajó una gran actuación. Ningún atacante del Granada le cogió la espalda y se incorporó con frecuencia al ataque. Dio el pase de la muerte a Suárez en el primer gol del encuentro.

Busquets, sin excesivo peso (5,5). El escaso potencial ofensivo del Granada propició que el mediocentro no tuviera mucha presencia. Ayudó en labores defensivas, pero no aportó en ataque.

Rakitic, acertado (6,5). Fue el más regular en la medular, el que más se asoció con el tridente. Contribuyó a la posesión del balón, aunque no dispuso de ninguna ocasión manifiesta.

Iniesta, a ratos (6). El español realizó buenas jugadas y conectó con los tres de arriba, pero de forma muy aislada. El Granada les robó el dominio en muchos tramos de la segunda mitad. Dejó detalles de su calidad.

Neymar, con presencia (7). El brasileño pudo abrir el marcador en el inicio del duelo, pero de nuevo no estuvo acertado de cara a puerta. Sirvió en bandeja el tercero a Suárez y dio varios sustos al Granada con su verticalidad.

Messi, un mediocentro más (8). El argentino retrasó su posición para darle más control y llegada al Barcelona. Y lo consiguió. Buscó su gol con un lanzamiento de falta, pero se topó con Andrés. Buenos balones en profundidad.

Suárez, pichichi (9). El uruguayo fue el que más ganas mostró. Fue un peligro constante para la zaga del Granada. Anotó los tres goles del encuentro para firmas su bota de oro y sirvió buenos balones a Messi y Neymar.

Luis Enrique, sin complicaciones (7). El entrenador apostó por el once previsto. Y sus jugadores no fallaron. Era obligatorio anotar con rapidez y Suárez tardó muy poco en abrir la lata. Con el marcador a favor, no pasó ningún mal trago.

Mathieu, sin errores (6). El francés sustituyó a Mascherano, lesionado, a falta de quince minutos. Con todo a favor, no cometió ningún error, que era lo único que se le exigió.

Arda, uno más (6). Salió al césped en el minuto 79 y ayudó a mantener la estabilidad en los últimos minutos.

Roberto, sin tiempo (-). Entró por Busquets a falta de tres minutos y apenas entró en contacto con el balón.

Alberto Puente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -