miércoles, septiembre 25, 2024
- Publicidad -

Piqué casi llega a las manos con un futbolista del Espanyol en una discoteca

No te pierdas...

Gerard Piqué llevaba un tiempo mucho más tranquilo de lo habitual. El  central azulgrana aparcó el Periscope en la fase decisiva de la Liga y decidió ser más políticamente correcto en sus declaraciones ante los micrófonos. De alguna manera, el defensa se preparaba para tener un clima más agradable en la concentración de la selección española para la Eurocopa de Francia.

Sin embargo, este domingo en plena celebración del título de Liga, Piqué se animó más de la cuenta y volvió a acordarse del eterno rival. En plena rúa por las calles de la ciudad condal y en lo más alto del autobús descapotable que trasladaba a los jugadores, el ‘3’ imitó a Cristiano Ronaldo y causó las risas de Messi y Luis Suárez.

Piqué hizo en repetidas ocasiones los famosos gestos de calma que realiza el portugués cada vez que mete un gol. Y por si quedaba alguna duda, hizo un ocho y un uno con los dedos, para referirse a los títulos que han ganado el Barcelona y el Real Madrid desde que el luso viste de blanco.

En cambio, cuando pasaron las horas, Piqué se calentó todavía más y acudió junto con varios de sus compañeros a una discoteca de la Barceloneta para continuar con la celebración. Curiosamente, allí también estaban varios futbolistas del Espanyol como Jorge Franco ‘Burgui’ y el exbarcelonista Víctor Sánchez, en compañía del experico Raúl Tamudo.

No obstante, el defensa del Barcelona se puso muy nervioso al ver a Burgui y le recriminó que hace unos meses dijese que “Piqué deja mucho que desear como persona”. No obstante, según 8TV los dos futbolistas se encararon y se vivieron momentos de mucha tensión, aunque la escena no pasó a mayores por la intervención de los jugadores de uno y otro equipo.

Por parte del Barcelona, Neymar, Bartra y Mathieu fueron algunos de los futbolistas que acudieron al local. Burgui es un futbolista de 22 años que ha estado cedido en el conjunto blanquiazul por el Real Madrid esta temporada, pero que volverá a la disciplina blanca en junio, ya que tiene contrato hasta 2017, aunque difícilmente encontrará un hueco dentro de la primera plantilla.

En cualquier caso, el futbolista guarda una buena relación con muchos futbolistas madridistas, ya que estuvo en el Bernabéu en el partido de vuelta de la semifinal de Champions frente al Manchester City y participó en la celebración posterior de los blancos. El Espanyol jugaba frente al Barcelona el siguiente fin de semana y se pidieron favores, pero finalmente no evitaron que los azulgranas se alzasen con el triunfo final en el campeonato doméstico. Finalmente, futbolista espanyolista lo ha desmentido todo en Twitter.

Felipe Poza

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -