La alcaldesa de Madrid no tendrá que hacer fila ni pasar una noche a la intemperie, como han hecho los seguidores rojiblancos, ni entrar en ningún sorteo, por el que han pasado los madridistas. Ella cree que con pedirlo, o rogarlo si es necesario, le puede valer para hacerse con una entrada más para la final de la Liga de Campeones.
Manuela Carmena, que asistirá como invitada al evento pese a que en repetidas ocasiones ha reiterado que no le gusta mucho el fútbol, busca ahora una entrada para su nieto, un confeso madridista.
En una entrevista que ha concedido en Marca ha señalado que le gustaría mucho que su nieto le acompañase a Milán, donde ella justifica su viaje. «Tengo que ir por mis dos Madrís«, señala, e incluso lamenta el descenso del tercer equipo madrileño: «Bastante siento lo del Rayo. Me da una pena horrible su descenso».
Carmena subraya que «lo que me haría ilusión es poder llevar a mi nieto, que tiene una ilusión enorme porque es forofo del Real Madrid, pero no sé si voy a tener entrada. A ver cómo lo puedo hacer. Tiene 16 años y es muy fan».
Pese a su cargo, afirma que «ahora mismo no tengo más que las invitaciones de los que vamos. No tengo más, la verdad. Yo las pago, claro, pero no tengo. Creo que algún huequecito sí tendrán».
M. A.