martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Banega y Mariano dan la cara por el Sevilla

No te pierdas...

Rico, sin premio (6,5). El guardameta pudo hacer algo más en el tanto de Alba, que apenas disponía de ángulo. En la prórroga sostuvo a su equipo con paradas de mucho mérito.

Mariano, insuperable (8). El lateral estuvo intratable en defensa. Amargó a Neymar en los numerosos duelos individuales que tuvieron. En ataque tuvo mucha presencia, aunque no centró con precisión. Fue sustituido.

Rami, concentrado (6,5). El central defendió bien en líneas generales. Rápido al cruce y con las ideas claras a la hora de cortar un ataque del Barcelona.

Carriço, desesperado (6). Terminó expulsado, después de una dura a entrada a Messi con protesta incluida. Ganó varios duelos en defensa y por alto también se mostró contundente.

Escudero, con ganas (7). El lateral se dejó ver en ataque, cuando el Barcelona tenía un hombre menos. Alves no le ganó la espalda, se mostró muy rápido y seguro.

Krychowiak, arma defensiva (6,5). Jugó con mucha tranquilidad cuando Rakitic fue sustituido, ya que el Sevilla tuvo superioridad en el centro. Defendió bien, pero aportó poco en la zona ofensiva.

Banega, omnipotente (8). El centrocampista realizó un gran derroche físico. Fuerte atrás, y con mucha presencia arriba. Se encargó de dar salida al balón. En el último minuto se vio forzado a frenar a Neymar y fue expulsado.

Coke, intermitente (6). Desaprovechó una buena ocasión en el inicio de partido. Estuvo muy metido en el centro. Llegó al área, pero no encontró la forma de crear peligro.

Iborra, sin desborde (6). Le costó mucho generar ocasiones. Perdió los duelos individuales con Piqué. Los centros no fueron precisos. Aún así, mucha presencia en zona de tres cuartos de campo.

Vitolo, con ganas (6,5) Le puso garra. En la primera mitad encontró estaciones y desequilibró. Le faltó encontrar posición de disparo. Perdió la carrera con Alba que propició el gol.

Gameiro, faltó el gol (6). El delantero rindió. Apareció de forma constante en el área rival, y se ‘pegó’ con Piqué, Mascherano y Mathieu para ganar la posición. Le faltó, como a todo el Sevilla, rematar con peligro.

Emery, sin reacción (4). El técnico no supo aprovechar la superioridad numérica. En la prórroga, ante su pasividad, los jugadores tuvieron que solicitarle que realizara algún cambio.

Konoplyanka, un error (4). Entró por Mariano y la diferencia se notó. No cubrió a Alba en el gol del Barcelona. No aportó nada positivo.

Llorente, sin tiempo (5). Dispuso sólo de quince minutos, pero cuando más trabado estaba el encuentro. Apenas pudo bajar un par de balones. 

Alberto Puente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -