lunes, septiembre 30, 2024
- Publicidad -

Alonso ya piensa en ser padre y en correr en Le Mans

No te pierdas...

Fernando Alonso tiene contrato con McLaren-Honda hasta la temporada 2017. Sin embargo, su futuro más allá de ese año es muy incierto, puesto que no quiere atarse con un equipo que no le ofrezca demasiadas garantías y es difícil que queden vacantes asientos de nivel.

Por eso, Alonso espera a ver el cambio de reglamentación del año que viene y si no se divierte el año que viene o su coche sigue sin ser competitivo dará un paso a un lado. Hace un año parecía que el bicampeón del mundo lo tenía claro. “No creo que llegue a los 300 Grandes Premios”, lo que significaba que no correría ni una temporada más después de su actual contrato, En cambio, con el paso del tiempo da la sensación de que ni él lo tiene del todo claro.

No obstante, el ‘14’ todavía no ha perdido la motivación por la competición que se lo ha dado todo. «Ahora mismo quiero seguir corriendo porque es mi pasión y porque es probable que sea la única cosa que esté seguro de ser capaz de hacer. Hay otras cosas que todavía tengo que descubrir, pero pilotar seguirá siendo mi primera prioridad. La Fórmula 1 será mi prioridad si los coches del año que viene son divertidos y estoy contento. Si no, hay otras categorías. He dicho muchas veces que ganar las 24 horas de Le Mans será un buen objetivo para mí. Luego ya veremos», explicó en unas declaraciones que recoge ESPN.

En cambio, el ovetense empieza a tener otras prioridades a sus 34 años, pese a que se encuentra soltero desde que rompió su relación con Lara Álvarez. «En el lado personal, formar una familia será algo bonito. ¡Si encuentro una mujer! Ese será probablemente mi primer objetivo en cuanto termine con la Fórmula 1. He pasado toda mi vida detrás del volante. Cuando mis hijos tengan tres, cuatro o cinco años les podré enseñar alguna cosa sobre coches, pero no sobre tenis u otras cosas porque no tengo ni idea».

Por otro lado, Alonso reconoce que le haría ilusión que sus predecesor siguieran sus pasos. «Es una vida muy exigente, así que si en el futuro mis hijos aman las carreras y quieren ser pilotos de Fórmula 1, estará bien. Si no, no estaré decepcionado porque este tipo de vida te da muchas cosas pero también te quita muchas. Hay muchas formas de disfrutar la vida lejos de la Fórmula 1″.

Felipe Poza

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -