domingo, septiembre 29, 2024
- Publicidad -

El Chelsea paga una indemnización millonaria a la doctora Carneiro por culpa de ‘Mou’

No te pierdas...

El Chelsea y José Mourinho llegaron este martes a un acuerdo confidencial en un tribunal de empleo de Londres con la doctora Eva Carneiro. Según varios medios británicos, no se conoce la cantidad exacta con la que el club londinense consiguió evitar la sentencia judicial, pero la doctora habría ingresado más de 1,5 millones de euros, puesto que esa fue la primera oferta que rechazó la giblaltareña.

La mujer fue doctora de los ‘blues’ desde 2009 hasta 2015, pero acabó en la calle por culpa de un roce con el entonces entrenador del equipo, el portugués José Mourinho. Al técnico no le sentó nada bien que la médico entrase al terreno de juego en el terreno de juego a atender a Hazard en el tiempo de descuento del partido que medía al Chelsea con el Swansea y que marchaba con empate a dos.

Por eso, el actual técnico del Manchester United cargó duramente contra la doctora en rueda de prensa. “Estoy descontento con mi cuerpo médico. Todos en el club tienen que saber entender el juego, ya seas el utilero, el médico o el delegado de campo». La profesional sanitaria quedó apartada y finalmente abandonó el club meses después, aunque no cometió ningún falló grave en su trabajo.

Por eso, tras el acuerdo, el club emitió un comunicado para pedir perdón por el daño que le causaron. «El Chelsea lamenta las circunstancias que llevaron a la marcha del club de la doctora Carneiro y se disculpa sin reservas con ella y con su familia por el sufrimiento causado. Deseamos dejar constancia de que la actuación en el terreno de juego de la doctora Carneiro se ajustó a las reglas de juego y de que, como médico, puso en primer lugar la seguridad de los jugadores».

Asimismo, el club también ha hecho de portavoz de su exentrenador, que por lo que parece también decidió pasar página. “Mourinho también le ha dado las gracias por su excelente y dedicado apoyo como doctora principal del equipo”, dice el texto del Chelsea.

Por su parte, la doctora Eva Carneiro siente que su particular infierno ha terminado. “Ha sido una época extremadamente difícil y angustiosa para mí y mi familia y ahora tengo ganas de seguir adelante con mi vida», explicó en el comunicado que transmitió a los medios.

Felipe Poza

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -