domingo, septiembre 29, 2024
- Publicidad -

Cristiano Ronaldo menospreció a un futbolista de Islandia

No te pierdas...

El estreno de Cristiano en la Eurocopa fue francamente decepcionante. Portugal no pasó del empate contra la selección a priori más débil del torneo y su actuación personal decepciono a todo su país. Falló varias ocasiones de gol claras y desapareció en los minutos decisivos.

Además, tras el choque, CR7 se negó a hacer autocrítica y censuró el estilo de su rival como si se tratase de uno de los mejores equipos del continente. «Islandia tiene poca mentalidad y no llegará lejos», explicó el luso ante la prensa. Sin embargo, dos días después la prensa alemana ha descubierto una secuencia, todavía más indignante, que protagonizó el delantero del Real Madrid durante el partido.

Según el diario Bild, Cristiano despreció a Gunnarsson, justo cuando el árbitro pitó el final del partido.  «¿Cambiar la camiseta? ¿Quién eres tú?», le dijo el portugués para negarle la prenda. Por eso, el tabloide germano titula: «Cristiano, el vanidoso más arrogante del mundo».

Kahn y Matthaus también cargan contra CR

Asimismo, Bild da una pequeña lección de ética a Cristiano. “Todavía no se ha dado cuenta de que ciertos momentos, como dar la mano tras el pitido final, demuestran si uno es un verdadero deportista. Eso es lo que los inventores del fútbol llaman ganarse el respeto. Porque se puede perder. Porque uno tributa reconocimiento a su rival. Pero Cristiano no puede hacer eso y ello le convierte en una diva«.

En cualquier caso, este no es el único ataque de los alemanes a Cristiano Ronaldo, ya que Oliver Kahn también se despachó a gusto contra el portugués en ZDF: «Es aburrido ver siempre la misma imagen, esa sobreactuación, ese protagonismo. Siempre está con aspavientos, me aburre», comentó el exportero. Asimismo, Lothar Matthaus también escribió una curiosa columna antes del inicio de la Eurocopa. “No llores Cristiano, sé valiente” expresó el excentrocampista en un texto que dejaba entrever que Portugal caería eliminada a las primeras de cambio.

Sin embargo, Gunnarsson negó todo los sucedido ante la prensa. «Es cierto que le pedí la camiseta, pero no me dijo que quién era. Dijo que no había problema, pero que dentro (del vestuario). Ya estoy cansado de esta historia, quiero centrarme en el próximo partido, eso es pasado y no tengo más que decir», explicó el islandés. 

Felipe Poza

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -