Pokemon Go se está convirtiendo en toda una revolución de los juegos para teléfonos móviles. Tanto es así, que su gran repercusión en la sociedad actual ha llegado al mundo del deporte y, por supuesto, al fútbol. Kurzawa, jugador del Paris Saint-Germain, comparó a su compañero Ángel Di María con un Pokémon mientras viajaban en avión con el equipo.
El lateral izquierdo francés publicó un vídeo en la aplicación móvil de Snapchat donde se podía observar como comparaba a Di María con el Pokémon Rattata. El argentino hizo el amago de golpear a Kurzawa pero en ningún momento llegó a tomarse en serio la broma de su compañero.
Mourinho ya explotó con el popular juego
El actual técnico del Manchester United, José Mourinho, ya se pronunció acerca del Pokémon Go y el posible uso de este juego por parte de sus jugadores. El entrenador luso no permitirá a sus hombres jugar a dicho juego durante los dos días previos a cualquier encuentro, sea de competición oficial como amistoso.
Para Mourinho, lo más importante es que en su equipo no exista ningún tipo de distracción. Los pilares del portugués son la preparación, la concentración y el compromiso, y es por ello que el Pokémon Go no tiene cabida en la plantilla de los ''red devils''.
David Batalla Bernabeu