martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

El Wolfsburgo no deja a Draxler poner rumbo a la Juventus

No te pierdas...

La guerra se ha desatado entre el Wolfsburgo y Julian Draxler. El director deportivo del equipo alemán ha asegurado que el futbolista continuará un año más, mientras que el joven extremo declaró hace unos días a su técnico la intención de salir. El jugador no comprende que le cierren la puerta cuando era obvio que solicitaría marcharse a un equipo de nivel internacional. Juventus y Arsenal son los equipos que ansían contratarle.

En poco más de un mes (22 de septiembre) Draxler cumplirá veintitrés primaveras. El futbolista alemán, pretendido desde hace tiempo por los mejores equipos de Europa, está ansioso por dar el salto a un equipo de mayor entidad. Sin embargo, no tendrá fácil buscar una salida. El director deportivo del Wolfsburgo, club en el que desembarcó la temporada pasada procedente del Shalke 04 por 36 millones de euros, ha asegurado que el joven jugador “se queda”. Una frase que no le ha gustado nada a Draxler, que no ha dudado en intervenir: “Antes de expresarse públicamente, debería haberme preguntado”.

El alemán ha mostrado su enfado, después de que manifestara hace unos días a la entidad su deseo de partir: “Tras la Eurocopa, expliqué claramente al entrenador Dieter Hecking que quería dejar el Wolfsburgo». Ya en su etapa en el Shalke 04 el extremo pudo poner rumbo a un club de prestigio, pero abogó por quedarse un año más en la Bundesliga, para tener más oportunidades, crecer como futbolista y acaparar la atención de más equipos. “Wolfsburgo fue una buena perspectiva pero también un trampolín», ha expresado recientemente.

El alemán no comprende que deseen retenerlo, cuando según él “estaba claro para todo el mundo” que quería marcharse a “un club internacional”. Según apuntan desde Alemania, son la Juventus y el Arsenal los equipos que desean hacerse con los servicios de Draxler. El conjunto italiano, pese a haber desembolsado 90 millones en Higuaín, parece seguir con dinero suficiente con la previsible venta de Pogba. El interés del Arsenal también es lógico, ya que la incorporación del alemán supondría un salto cualitativo en su plantilla.

El plan que tenía en mente Draxler, por tanto, podría no cuajar. En el Wolfsburgo ha refrendado las buenas sensaciones que dejó en su anterior etapa en el Shalke 04, con nueve goles y ocho asistencias. Pero lo que sobre todo ha exhibido el alemán ha sido calidad y desborde, cualidades suficientes para querer dar un salto al frente, ahora que se encuentra con una mayor madurez para afrontar nuevos retos. Por lo comentado recientemente, Draxler buscará una salida, aunque sea por las malas.

Alberto Puente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -