En las últimas horas ha circulado por las redes sociales un vídeo de contenido sexual protagonizado por Bruna Marquezine. Una filtración de algún trabajador de la cadena Globo, ya que son escenas de la serie ‘Nada será como antes’ que aún no había sido emitida. La actriz, además, había dado la orden de censurar esas secuencias.
La ex novia de Neymar, con la que el brasileño podría estar intentando regresar, ha aparecido en un vídeo subido de tono que ha generado mucho revuelo en las redes sociales. Se tratan de escenas de la serie ‘Nada será como antes’, en la que Bruna Marquezine interpreta el papel de una gogo de discoteca, que mantiene de forma paralela una relación heterosexual y otra lésbica.
OMG! Cena de Bruna Marquezine nua em série vaza e a Globo vai acionar a justiça! pic.twitter.com/AlueFR9PBd
— Fã Clube Mix Tv (@FcMixTv) 3 de octubre de 2016
Lío a la vista en la cadena Globo, emisora de esta serie, debido a que las grabaciones aún no habían sido emitidas al público. Es más, la propia actriz, tras visualizarlas, habría obligado a censurar la escena en la que el actor Daniel de Oliveira acaricia sus pechos, y otra en la que aparece desnuda junto a Leticia Colin, y que también ha sido muy comentada en Twitter.
Situación muy complicada para la ex del futbolista del Barcelona, que recientemente había protagonizado un reportaje sensual para la revista brasileña bahía.ba.
A. M.