martes, noviembre 26, 2024
- Publicidad -

Nolito reivindica la fantasía y Diego Costa sigue sin funcionar

No te pierdas...

De Gea, un simple espectador (-). Solo tuvo que irse al suelo en una ocasión para cubrir un disparo que finalmente se marchó por la línea de fondo.

Ramos, buen lateral (7). Supo rehacerse tras su mala actuación frente a Italia. No dio opciones en defensa y puso algunos centros medidos al área desde su costado. Fue víctima de la mala suerte al caer tras un salto en los últimos minutos y tuvo que marcharse lesionado.

Monreal, serio (5,5). No tuvo problemas para defender, pese a que tenía que cerrar más el centro que en otras ocasiones. En cambio, eso le impidió tener protagonismo en ataque.

Piqué, el jefe de la defensa (7). Brilló como único central. Se empleó con contundencia en los intentos de contra y también estuvo muy activo cuando le dejaron irse al ataque. Es un jugadorazo, por mucho que algunos quieran buscarle siempre las vueltas con los temas de la bandera. 

Busquets, solidario (6). Se dedicó a hacer ayudas a los defensas en sus subidas. No perdió nunca el sitio y estuvo inteligente en lo táctico. También intentó irse arriba cuando pudo, pero no tuvo mucho peso en la circulación.

Koke, creador y llegador (6,5). El trabajo de Busquets le permitió moverse con mucha libertad. Distribuyó bien el balón y piso área con mucha frecuencia, pero no estuvo afortunado en sus finalizaciones.

Thiago, discreto (5,5). Vio una tarjeta por una falta táctica un tanto innecesaria. Trabajó en defensa, pero no encontró la fluidez en sus toques.

Silva, generoso (7). Le costó entrar en juego en la primera parte, pero en la segunda le puso el gol en bandeja a Diego Costa y después pudo participar mucho más en el juego.

Iniesta, de menos a más (6,5). No empezó el partido tan bien como frente a Italia, pero en la segunda parte creció mucho y participó en la creación de los dos goles.

Vitolo, muy activo (7). Merodeó siempre por las zonas donde se encuentran los goles. Obligó al portero albano a firmar un paradón en la primera parte y abrió al campo cuando pudo para buscar centros.

Diego Costa, con luces y sobras (6). Dio un gran taconazo en la ocasión de Koke en la primera parte, pero desapareció durante muchos minutos. Solo tuvo que empujarla a placer en la jugada del primer tanto.

Lopetegui, imaginativo (7,5). Apostó por una defensa de tres para ver si su equipo encuentra otras alternativas en encuentros cerrados. Supo mentalizar a la perfección a su equipo y acertó en los cambios.

Nolito, gran revulsivo (8). Firmó un grandísimo gol en el primer balón que tocó. Regateó a dos defensas y la cruzó al palo contrario a la perfección.

Isco, con voluntad (-). Intentó aparecer en el partido, pero cuando entró al campo el encuentro estaba completamente muerto.

Iñigo Martínez, debut en partido oficial (-). Ya había disputado amistosos, pero jugó por primera vez un encuentro serio, aunque prácticamente no tuvo opción de tocar el balón.  

Felipe Poza

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -