Tamara Gorro se ha convertido en la Victoria Beckham valencianista desde que Ezequiel Garay fichó por el equipo ché el pasado verano. Miss Segovia 2008 fue a la presentación del jugador argentino y desde el primer momento tiró de frases populistas para meterse a la afición de Mestalla en el bolsillo. Su mayor deseo siempre ha sido el de que el defensor se consolide en el equipo para vivir con tranquilidad en España, tras años muy complicados en Rusia.
Desde el principio, se ha puesto la camiseta valencianista para lucirla en diferentes ocasiones y ha hecho comentarios futbolísticos en las redes sociales. Sin embargo, este sábado en el descanso del encuentro entre el Valencia y el Barcelona en Mestalla, la reportera de BeIN Sports decidió entrevistar a Tamara Gorro en el palco con preguntas que perfectamente podrían haber ido dirigidas a cualquier responsable técnico del Valencia.
Sin embargo, la popular mujer televisiva no se escondió y respondió a esas cuestiones con muchísima soltura. Criticó con dureza las decisiones de Undiano Mallenco. Para ella el gol de Messi no debió de subir al marcador y su marido no tuvo que ser castigado con tarjeta amarilla en una acción con Suárez, puesto que el contacto con el uruguayo fue muy leve.
Además, la antigua participante de Supervivientes también se atrevió a juzgar los méritos de uno y otro equipo. Para ella, el Valencia había hecho méritos para irse al descanso con un resultado mucho más positivo que el 0-1 que registraba el marcador en ese momento, puesto que los jugadores habían mostrado una gran actitud y compromiso.
Por todo esto, el nombre de Tamara Gorro se convirtió en tendencia en Twitter en los minutos posteriores, puesto que a la mayoría de los internautas les chirriaba que el canal de televisión especializado decidiese hacer una entrevista técnica a la mujer de un futbolista, como si fuese una voz reputada para hablar de este tema. De hecho, las críticas fueron muy numerosas e incluso periodistas como Pipi Estrada lo juzgaron con dureza, aunque este personaje no sea el más indicado a la hora de hablar de que no conviene mezclar deporte y corazón. Pese a todo, muchos aficionados valencianistas defendieron a la mujer de Garay porque dijo lo que “la mayoría pensaba y no se atrevía a decir en voz alta”.
Felipe Poza