lunes, septiembre 23, 2024
- Publicidad -

Morata hace el trabajo de un lamentable Cristiano Ronaldo

No te pierdas...

Keylor, salvador (6,5). No tuvo que intervenir en muchas ocasiones, ya que no pudo hacer nada en la jugada del gol. Sin embargo, estuvo francamente acertado en un mano a mano con Iñaki Williams en los últimos minutos y permitió que el Real Madrid se llevara los tres puntos.

Carvajal, muchos altibajos (5,5). Nunca es de los peores del equipo, pero a veces se contagia del desorden y del nerviosismo. Fue todo pundonor, pero falló en la jugada del gol del Athletic.

Marcelo, algún detalle de calidad (6). El gol llegó a partir de un centro que se produjo en su banda, pero su aportación ofensiva volvió a ser destacada y levantó al público de sus asientos con sus gestos técnicos únicos.

Pepe, con lo justo (5). No estuvo muy contundente en la jugada del gol del Athletic y lo pasó mal en la mayoría de las jugadas en las que sus compañeros no le ayudaron para nada debido al desorden general. Sufrió, pero salió con vida del encuentro.

Varane, muy mal (2). No estuvo fino en la jugada del gol del Athletic, pero además le regaló otro tanto a Williams, que el delantero tiró a la basura. Tampoco estuvo fino a la hora de sacar el balón en algunas ocasiones.

Kroos, de lo mejorcito (7). Estuvo bien en la presión y aportó criterio a la circulación del balón. Llegó con peligro, aunque es una pena que sus compañeros no le busquen más en cada jugada, puesto que está en el mejor momento desde que viste de blanco.

Kovacic, un intento de Kroos (6). Quiere hacer lo que hace el alemán cuando está Casemiro, pero no consigue colocarse de la misma manera. Le puso mucho empeño y también dejó una rabona asombrosa.

Isco, pitada hasta en los días no tan malos (6,5). Se llevó una buena reprimenda del Bernabéu, a pesar de que asistió a Benzema en el primer gol y también dejó solo al francés con un centro en la segunda parte.

Bale, velocidad imprecisa (5,5). Perdonó un gol cantado porque se quedó a mitad de camino entre el pase y el tiro. Metió muchos centros al área y al final consiguió que alguien rematara alguno a base de insistir.

Cristiano, una noche negra (1). Las falló de todos los colores. Primero no supo si tirar o pasar en una jugada en la que estaba completamente solo y al final del partido tuvo otra parecida y decidió tirarla contra el cuerpo de Iraizoz.

Benzema, otra sonora despedida del Bernabéu (5). Marcó un gol en el que solo tuvo que empujarla, pero pudo hacer más goles. El público le pide que muestre su furia en los momentos en los que no vienen bien dadas.

Zidane, en plan psicólogo (4,5). Dijo en rueda de prensa que le gustó todo de su equipo, a pesar de que la situación defensiva es preocupante. Sabe que el equipo echa mucho de menos a Casemiro, pero debería idear un plan para que vuelva el equilibrio. Estuvo bien con los cambios porque cuenta con dos hombres que se comen el césped desde el banquillo.

Lucas, siempre con actitud (6). Perdonó junto a Morata en una jugada cómica, pero luchó y aportó mucho en la presión esta vez desde la banda derecha.

Morata, goleador (7,5). Marcó un gol de delantero puro, a pesar de que en un primer momento lanzó contra el cuerpo del portero. Se lió en una jugada con Lucas, pero mordió en la presión como no hizo el delantero titular.  

Felipe Poza

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -