lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

Pogba y ‘la Michael Jackson africana’ despiertan a sus vecinos con sus fuertes gemidos

No te pierdas...

Paul Pogba regresó el pasado verano al Manchester United a cambio de 105 millones de euros. El joven centrocampista llegaba para reunirse con Ibrahimovic y ponerse a las órdenes de Mourinho, pero este trío mágico se ha convertido finalmente en todo un fracaso en lo que va de temporada. ‘Los Diablos Rojos’ están a seis puntos de los líderes y el centrocampista galo pasa desapercibido entre tanta vulgaridad.

En cambio, donde Paul Pogba se hace notar es en el Hotel Lowry, el establecimiento de cinco estrellas donde ha fijado su residencia durante sus primeros meses en Manchester, tras su estancia en Turín. De hecho, varios de sus vecinos se han quejado del escándalo que el jugador y su pareja, la cantante Dencia, conocida como la reina de Matamba, generan por las noches.

Esta artista con nacionalidad camerunesa y nigeriana ya estuvo relaciona en su momento con el futbolista Michael Essien. Se hizo conocida en todo el mundo como ‘la Michael Jackson’ africana al promocionar unas cremas que servían para blanquear la piel.

Sin embargo, desde hace pocos meses mantiene una relación sentimental con Paul Pogba y por lo que parece el futbolista pierde demasiadas energías con ella. “Me despertaron con gemidos sexuales tan fuertes como los del cine porno”, comentó un hombre alojado en el mismo hotel que la pareja en declaraciones concedidas a The Sun.

Asimismo, esta misma persona asegura que dentro de estas escenas protagonizadas por Pogba y Dencia hay cierto afán exhibicionista. “Era imposible no oírlo. Ella gemía muy fuerte. No les preocupaba que les oyeran y cada vez se les oía más. ‘Paul, babe’, gritaba ella. Era muy incómodo”.

Por último, el vecino ocasional comentó que los ruidos que generaban en la habitación, no solo eran fruto de su actividad sexual. “Llegué a las dos y me dispuse a dormir, pero había música de hip-hop a tope en la habitación de al lado y un montón de risitas. A las tres, el ruido se calmó pero entonces empezaron los quejidos y gemidos inconfundibles”.

Felipe Poza

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -