martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Morata deja en evidencia a un horroroso Benzema

No te pierdas...

Navas, sin convencer (5,5). El guardameta no tranquilizó a los suyos en las escasas jugadas en las que se le requirió. En el tanto de Deyversón salió mal.

Danilo, excesivas pérdidas (4). Un error suyo propició la progresión de Theo por la banda y el posterior tanto del Alavés. Arriba no fue decisivo.

Pepe, sin tiempo (-). El central no tuvo culpa en el gol, y apenas tuvo protagonismo antes de abandonar el campo por lesión.

Varane, flojo (6). El francés no se entendió con Navas en el tanto del Alavés, aunque después demostró su poderío aéreo.

Marcelo, sin desequilibrio (6,5). El brasileño rindió por debajo de lo esperado, aunque no fue ni de lejos el peor de su equipo. Apareció con cierta asiduidad en la zona ofensiva.

Kovacic, a ratos (6). No ofreció la continuidad de otros días, aunque volvió a exhibir un buen manejo del balón, con importantes arrancadas a la contra. Gana fuerza.

Kroos, la batuta (7). El alemán no desentonó. Es cierto que no supo contribuir a que su equipo sostuviera la posesión, pero fue el mejor en la medular.

Isco, detalles (6). El malagueño mostró la calidad que atesora con el balón, pero por momentos se excedió en los regates. Le falta un plus para convencer a Zidane.

Bale, poco (6,5). El galés no desequilibró en la banda diestra, pese a que mostró cierta insistencia. Provocó el primer tanto.

Ronaldo, goleador (8). El portugués no brilló en exceso, pero sus goles bien valen tres puntos. El penalti errado, la espinita que se le queda clavada.

Benzema, un horror (4). El francés no se ofreció en la mediapunta, ni creó ninguna ocasión de gol. Tan sólo una asistencia a Cristiano en una jugada aislada, y por fortuna.

Zidane, lo de siempre (6). El técnico abogó por el esquema de siempre ante la falta de Modric. Sus revulsivos, los de las últimas citas.

Nacho, sin errores (6,5). Es cierto que cuando saltó al césped ya había pasado lo peor, pero no dio muestras de debilidad. Buen nivel.

Morata, listo (7,5). Saltó en lugar de Benzema, y en apenas minutos le dejó en evidencia. El canterano logró un importante tanto de vaselina que sentenció el duelo.

Vázquez, sin tiempo (-). El extremo saltó al césped cuando sólo restaban cuatro minutos para el final de partido. 

Alberto Puente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -