Milan Piqué no pudo disfrutar de la fiesta de Halloween como todos los chicos de su edad, por culpa de una inoportuna enfermedad. El niño de tres años acudió junto a su madre a la Clínica Teknon de Barcelona el pasado 28 de octubre porque sufría una enfermedad, por lo que los médicos decidieron que lo mejor era que permaneciera ingresado hasta que los síntomas remitieran.
Además, por lo que se ve en las imágenes publicadas por Vanitatis, la presencia de Milan en el Hospital afectó mucho a su madre, puesto que Shakira sale muy apagada y con signos de cansancio. Su asistente, Sofía Eclair, acompañó a la cantante en todo momento y se ocupó de conducir el coche en el ambas entraron y salieron del centro de salud.
No obstante, la artista quería pasar lo más desapercibida posible y por eso lució una gorra en las zonas comunes de la clínica. Milan estuvo cuatro días en cama, pero por suerte la enfermedad no pasó a mayores y pudo volver a casa el 2 de noviembre. Asimismo, unos días antes se le había visto jugar al fútbol en una escuela del FC Barcelona, mientras su padre le observaba de cerca. El jugador ultima su recuperación de la última lesión que sufrió hace pocas semanas, pero no podrá estar en los próximos compromisos de la selección.
En cualquier caso, las malas noticias pasan rápidamente para la familia Piqué Mebarak, puesto que ya afrontan una nueva etapa que se prevé muy feliz para la que han adquirido una segunda residencia. La mansión les ha costado en torno a doce millones de euros y cuenta con 2.000 metros cuadrados. Asimismo, en el mismo terreno también hay una segunda casa para los amigos de ambos y para los familiares de la cantante que vienen a visitarla desde Colombia. La vivienda principal tiene una pared de piedra, que intenta conseguir el equilibrio entre lo moderno y lo rústico.
En cambio, lo más espectacular de la casa son las vistas a la Molina y la Masella, al Cadí-Moixeró y a la plana de la Cerdanya. Allí tanto Milan como Sasha no tendrán problemas para aprender a esquiar, aunque Bolvir, el pueblo de 300 habitantes donde se sitúa esta vivienda, está a dos horas en coche de Barcelona, por lo que Gerard Piqué solo podrá disfrutar de ese paraje durante sus días libres. Además, la pareja tendrá allí un vecindario muy conocido puesto que hombres poderosos de origen muy variado como Jordi Pujol Ferrusola, Josep Piqué o Lluis Llongueras pasan sus días de ocio allí.
Felipe Poza