miércoles, septiembre 25, 2024
- Publicidad -

El Granada suspende a Barral por agredir a uno de sus compañeros

No te pierdas...

David Barral vive un momento muy complicado en su carrera a sus 33 años. El delantero gaditano no era un fijo para Lucas Alcaraz, pero siempre solía tener minutos a lo largo de los partidos, algo que a partir de ahora será más difícil. De hecho, el jugador ha quedado fuera del grupo, tras la polémica que protagonizó en el entrenamiento del domingo e incluso se especula con la posibilidad de que tenga que buscarse una salida en el mercado de invierno.

De hecho, parece que el club nazarí no le va a pasar una y comunica que “abre un expediente disciplinario a David Barral tras protagonizar un incidente en la Ciudad Deportiva del club el pasado 21 de noviembre”. La entidad se refiere de esta manera a un supuesto golpe que Barral le habría propinado a Cuenca en la comida que tuvo lugar después del entrenamiento.

Además, el jugador ni siquiera podrá continuar con su ritmo de trabajo normal ya que “ante la gravedad de los hechos, el Granada Club de Fútbol ha decidido suspenderle de empleo”. De esta manera, la directiva exonera de toda culpa a Cuenca, después de que en el entrenamiento de este miércoles los dos se hayan ausentado para ofrecer explicaciones por lo sucedido.

El canterano del Barcelona ha sido hasta ahora un fijo para el nuevo entrenador, aunque para Paco Jémez contaba mucho menos. La marcha del equipo no es nada esperanzadora, puesto que es colista y en tan solo doce jornadas ya está a cinco puntos de los puestos de salvación. Por eso, la tensión que se vive en el día a día es complicada de soportar, aunque el pasado fin de semana logró un positivo empate en Mestalla.

Sin embargo, llama poderosamente la atención que este incidente se haya producido entre estos dos jugadores, ya que ambos aseguraban que eran amigos fuera del campo. De hecho, Cuenca ocupa mucho espacio en las redes sociales de Barral e incluso el ex del Sporting llegó a publicar una foto titulada “mirando a Cuenca». Sus compañeros reconocieron lo sucedido a As y aseguraron que “quizás por esa confianza mutua se ha producido este encontronazo, ya que eran como uña y carne”.

Felipe Poza

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -