lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

Vrsaljko se reivindica y Saúl deja en evidencia a la ‘doble G’

No te pierdas...

Moyá, providencial (7). El portero hizo olvidar la lesión de Oblak con una gran actuación. Si bien no se le requirió en exceso, metió una mano decisiva a un disparo de Roque Mesa que precedió al tanto rojiblanco.

Vrsaljko, con profundidad (7). El lateral asumió el rol que le tocaba, y ganó línea de fondo con asiduidad, una de las claves del esquema de Simeone para dar amplitud al campo. Eso sí, fue claramente de más a menos.

Godín, correcto (6). El central demostró su poderío aéreo, tanto en defensa como en ataque, donde en un par de jugadas a balón parado anduvo cerca del tanto. Atrás concedió alguna oportunidad a Roque Mesa.

Savic, débil (5). Le faltó concentración en algunas acciones. Cayó al suelo con asiduidad en lugar de aguantar la posición. No estuvo muy rápido y permitió algunas de las ocasiones por e centro de los canarios.

Lucas. Desaparecido (4). El canterano no aportó absolutamente nada en ataque. Se limitó a defender, y aun así Michel Macedo le ganó la posición y centró cómodamente en algunas llegadas.

Gabi, sin influencia (5). El mediocentro apareció en contadas ocasiones. Si bien no cometió ningún error reseñable, no aportó gran cosa al juego de los colchoneros. Incapacidad para llegar al área rival, y mejor en tareas defensivas.

Saúl, goleador (8). Su tanto bien valen tres puntos. Y muy importantes, tras la mala racha del equipo. Además estrelló un balón en el poste al comienzo del duelo. Sin duda, el futbolista más decisivo.

Koke, con galones (6,5). Pidió con frecuencia el balón, y conectó en zona de tres cuartos de campo con Gameiro. Se asoció, y al final del duelo supo imponer la calma necesaria para evitar el empate de Las Palmas.

Carrasco, incisivo (6). No fue su día. No anduvo fino con los disparos y no desequilibró en exceso. Sí dejó alguna galopada interesante, y sobre todo mucha entrega. Lo intentó hasta que Simeone le cambió.

Griezmann, sin gol (6). No se escondió, pero está lejos de su mejor versión. Provocó una amarilla a Mesa, y desperdició alguna buena ocasión de gol. Le falta una chispa en su juego para volver a ser decisivo.

Gameiro, sin olfato (6,5). Raro en un depredador de sus características, pero el ariete no mostró su ansia de gol. Cada vez que se encontró a Varas, optó por un pase sin fortuna. Incluso se le vio lento en algunos momentos. Eso sí, fue el más activo de la zona ofensiva.

Simeone, sin recursos (5,5). El técnico tiene que agradecer a Saúl su tanto. Él lo único que hizo fue meter a Torres tras el gol, y a Thomas y Gaitán cuando el duelo estaba más que decidido. Pocas variaciones y posesión de su equipo.

Torres, correcto (6). Cumplió su cometido al salir en los minutos finales. Peleó, buscó balones al espacio, y disparó a puerta aunque sin conseguir el gol.

Gaitán, sin tiempo (-). Salió a falta de cuatro minutos y apenas pudo intervenir en el juego.

Thomas, sin tiempo (-). Entró en escena en el minuto 90, y aun así tuvo tiempo para realizar un disparo antes del pitido final.

Alberto Puente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -