martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

La nueva edición de la Mediterranean Internacional Cup (MIC) cuenta con la creación del nuevo MICBasketball

No te pierdas...

Coincidiendo con las fechas de Semana Santa, entre el 11 y 16 de abril, regresa uno de los torneos internacionales de fútbol base más importantes del mundo: la Mediterranean Internacional Cup (MIC). Por este reputado campeonato, que se organiza anualmente en Cataluña, han pasado estrellas del fútbol mundial como Leo Messi, Marcelo Vieira, Neymar Jr, Gerard Piqué, Sergi Roberto, Lucas Leiva, Philippe Coutinho o Sergi Busquets en sus etapas de formación.

En esta edición de 2017, el torneo batirá todos los récords de clubes, sedes y países participantes . Más de 280 equipos, provenientes de 42 países, tomarán partido en esta 17ª edición.

700 partidos en 33 campos repartidos por la provincia de Girona que tienen como objetivo fomentar los valores del esfuerzo, constancia, respeto y trabajo en equipo.

Estos valores que promueve dicha competición, desde alevines a juveniles, han sido claves para la presencia de CaixaBank como patrocinador principal. El torneo es una gran oportunidad para todos los participantes de conocer otras culturas, vivir su primera experiencia profesional y competir con futuras estrellas deportivas en un marco inmejorable y con el altavoz necesario para dar la proyección internacional que se merece.

Incorporando nuevas modalidades deportivas

Siguiendo con esta filosofía de integración a través del deporte, la organización ha querido ampliar su espacio deportivo con la creación del primer torneo internacional de baloncesto base: el MICBasketball. Con vocación de convertirse en un torneo mundial de referencia para el baloncesto formativo, esta primera edición reunirá 60 equipos, de categorías infantiles y cadetes, de 7 países que competirán del 13 al 16 de abril en diferentes poblaciones de la Costa Brava (Girona).

En la inauguración de esta competición el cartel es de auténtico prestigio, con históricos equipos europeos como el FC Barcelona, el Fenerbahçe SK, el Divina Seguros Juventut o el Herbalife Gran Canaria. También participarán los mejores conjuntos femeninos del país, como el FC Barcelona – Club Baloncesto Santfeliuenc, el Spar Gran Canaria o el CB Snatt’s Sant Adrià.

Patrocinios que representan y transmiten la cultura corporativa

Patrocinios como éstos, por los que apuesta CaixaBank, reflejan el carácter de la marca y los valores que representa, ligados estrechamente al mundo deportivo. A través de estas modalidades deportivas, entre las que destacan el fútbol, baloncesto y running, también se transmite la cultura corporativa de la entidad y se establecen vínculos emocionales.

CaixaBank, en su vocación de ser una entidad cercana y estrechamente vinculada a los territorios en los que está presente,aplica de manera local su estrategia global, poniendo el foco en actividades que aporten los valores de esfuerzo y trabajo en equipo.

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -