lunes, enero 20, 2025
- Publicidad -

Cheick Tioté pierde la vida en un campo de fútbol

No te pierdas...

El fútbol se ha teñido de luto este lunes, tras conocerse el fallecimiento de Cheick Tioté. El marfileño, de treinta años de edad, ha perdido la vida durante un entrenamiento. El que fuera jugador del Newcastle desde 2005 y hasta el pasado invierno, sufrió un ataque al corazón mientras se ejercitaba con sus compañeros del Beijing Enterprises, donde desembarcó tras rechazar ofertas de clubes europeos. 

El futbolista se desvaneció de golpe. como tiempo atrás sucedió con futbolistas españoles como Antonio Puerta o Dani Jarque, y las asistencias médicas no consiguieron evitar el trágico desenlace. Su agente, Emanuele Palladino, lo ha confirmado: «Mi cliente ha muerto tras sufrir un colapso entrenando». La noticia, difundida con rapidez en los medios chinos, ha sido publicada por diversos medios ingleses. El jugador, que inicio su carrera en el Anderletch en 2005, alcanzó la fama en el conjunto que ahora dirige Rafa Benítez y con su selección, Costa de Marfil, con la que alzó la Copa África en 2015.

Diversos jugadores que compartieron vestuario con él, como es el caso de Jonas Gutiérrez y Demba Bá, han manifestado públicamente su dolor a través de las redes sociales. 

 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -