El mítico e imponente estadio de Wembley acogerá uno de los encuentros más atractivos de la cuarta jornada de la Champions League 2017/2018, el que enfrentará al Tottenham de Pochettino y al Real Madrid de Zinedine Zidane. El conjunto londinense recibe a un cuadro merengue muy tocado tras la derrotada cosechada el pasado domingo en Montilivi ante el recién ascendido y debutante Girona de Pablo Machín.
Los pupilos de ‘Zizou’ se encuentran a ocho puntos del Barcelona, su principal rival por el título liguero que lidera la clasificación de LaLiga Santander. En este contexto, marcado por la inestabilidad, el Real Madrid quiere dar un puñetazo en la mesa y hacerse con la victoria ante los ‘Spurs’ no solo para hacerse con tres puntos de oro, sino también para volver a recuperar la sonrisa y retornar a la senda del triunfo.
Ambos equipos llegan a este electrizante choque con los mismos registros: dos victorias, un empate, siete tantos a favor y tan solo uno en contra. Borussia Dortmund y APOEL, tercero y cuarto respectivamente, se han quedado prácticamente descolgados de la lucha por obtener un billete a los octavos de final. Por ello, este enfrentamiento es de vital importancia tanto para el conjunto inglés como para el español.
Keylor Navas y Lloris fueron los grandes protagonistas en el choque del Santiago Bernabéu disputado hace dos semanas. Ambos guardametas salvaron los muebles a los suyos con grandes intervenciones durante los noventa minutos reglamentarios y para el duelo de Wembley volverán a ser el centro de atención de todos aquellos que disfruten de este auténtico partidazo.
Harry Kane y Cristiano Ronaldo, máximos goleadores de la presente edición de la máxima competición continental con cinco goles cada uno, serán los grandes referentes para sus respectivos equipos en una de las mejores noches que vivirá el espectacular estadio londinense. El espectáculo está servido.
El encuentro arrancará este miércoles 1 de noviembre a las 20:45 (hora local) y se podrá seguir en directo a través del canal de pago beIN Sports.
David Batalla Bernabeu