Vinicius Jr. ha renovado con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2027, por lo que permanecerá ‘atado’ al club blanco, como mínimo, las próximas cuatro temporadas. En los últimos años ha conseguido hacerse un hueco en la plantilla actual y, a pesar de su juventud, ya puede presumir de haber conseguido muchos éxitos en el Santiago Bernabéu.
El futbolista brasileño debutó con el Real Madrid Castilla el 26 de agosto de 2018. Y, desde entonces, lleva seis temporadas defendiendo la camiseta del primer equipo. Entre sus logros, destacan los 235 partidos que ha disputado y sus 63 goles. También ha conseguido nueve títulos en estos años: 1 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.
Además, ha jugado un papel muy importante en la historia más reciente del Real Madrid, llegando a marcar el gol que les dio la decimocuarta Champions en la final de París 2022. Y no solo es bueno a nivel colectivo, también ha sido reconocido en el plano individual.
Vini fue designado como Mejor Jugador Joven de la Champions League 2021-2022 y ha formado parte hasta en dos ocasiones del 11 ideal de la Champions League y otras dos en el de LaLiga. Las dos veces en las temporadas 2021-2022 y 2022-2023.
Ahora, el Real Madrid ha anunciado su renovación hasta el 30 de junio de 2027. El brasileño ha reconocido que «es un sueño firmar para estar muchos años en el Real Madrid y seguir jugando con los mejores. También jugar para la mejor afición, para el presidente».
Aunque reconoce que ha vivido muchos buenos momentos con el club blanco en los últimos años, se quedaría «con la final de París». «Ganamos y marqué el gol e hicimos historia. Fue una temporada diferente a las otras, con muchas remontadas como a la afición le gusta. Me quedo con esto», ha contado.
Por supuesto, todavía le quedan muchos objetivos por cumplir: «Seguir ganando. Cuando juegas para el Real Madrid siempre quieres ganar y estar entre los mejores. Quiero estar en mi mejor versión. Ganar todo lo posible. Pelear por la Liga, por la Champions, la Copa del Rey, la Supercopa y todo lo que tenemos. Trabajamos todos los días para ganar muchos títulos para este club».
«Es algo muy especial para mí. Desde que llegué la afición creyó en mí, como el presi. Donde voy recibo mucho cariño de ellos y cuando entro al Bernabéu es un sueño y un honor jugar y escuchar a toda la gente cantando mi nombre. Quiero enviar un saludo a los madridistas y ojalá podamos ganar muchos títulos esta temporada y que podáis disfrutar bastante«, ha señalado Vini para cerrar.