La violencia parece haberse convertido en la tónica de los partidos de Champions League, pues anoche hubo otra pelea multitudinaria en San Siro por el partido que esta noche enfrentará al Milan y al PSG. Como muchas veces ocurre, aficionados ultra de los dos equipos protagonizaron una pelea que terminó con un aficionado del PSG apuñalado —aunque su vida no corre peligro— y dos policías heridos.
Según han informado varios medios italianos, alrededor de 50 ultras rossoneri se reunieron en el exterior del recinto de Ripa di Porta Ticinese y empezaron a atacar a los aficionados del PSG con bombas de humo y cascos. Así comenzó el enfrentamiento, hasta que los ultras que provocaron la pelea salieron huyendo hacia via Argelati.
El balance de lo ocurrido de es de un apuñalamiento de un hincha del Milan a otro del PSG, aunque su vida no corre peligro. El hombre de 34 años fue trasladado en estado grave al hospital con heridas en las piernas, pero se encuentra estable. Dos policías también fueron heridos tras recibir golpes de adoquines y barras metálicas.
Lo ocurrido empaña gravemente el partido entre el Milan y el PSG. Como era de esperar, el AC Milan ha condenado los hechos y ha rechazo cualquier indicio de violencia en el fútbol. «El AC Milan condena toda forma de violencia: para nosotros, el fútbol es pasión, no odio. El deporte está hecho para unir, no para dividir», afirman en el comunicado que han difundido, tanto en italiano como en francés.