Los primeros dibujos oficiales de la nueva generación del Kia Rio muestran un estilo dinámico y atrevido que representa un “gran paso adelante” en el actual y revolucionario proceso en el campo del diseño que lleva a cabo la compañía.
Más largo, más bajo y más ancho que el actual Rio, el nuevo modelo se ha diseñado para inyectar un mayor atractivo emocional en el segmento B y va dirigido a un público más progresista, usuarios emprendedores en una edad comprendida entre los 25 y los 49 años.
El recién llegado al segmento B cuenta con un perfil característico hacia atrás y una línea ascendente desde las ruedas delanteras transmite una sensación de movimiento, incluso al estar parado. En el interior, el nuevo Rio ofrecerá una calidad de materiales asociada a modelos más caros.
El nuevo Kia Rio hará su debut en el próximo Salón de Ginebra que empieza el próximo 1 de marzo.
En 2010 el actual Kia Rio ha sido el tercer vehículo más vendido de la marca en mercados internacionales, con más de 205.000 unidades.
Redacción