Durante seis días, del 25 al 30 de mayo, se ha celebrado en la capital de España el Salón del Automóvil de Madrid que, con un nuevo formato comercial se ha revelado como un escaparate de extraordinario atractivo para el público, como lo demuestra el hecho de que haya recibido la visita de 264.000 personas.
Por lo que se refiere a las ventas que se han efectuado las cifras son bastante positivas ya que se han conseguido unas ventas de 1.000 unidades cifra que, a falta de contabilizar las operaciones pendientes de cierre, se estima que aumentará hasta los 1.500 vehículos.
Por otra parte, la importante concentración de 28 marcas reunidas en torno al Salón, con la participación directa de Dacia, Hyundai, Infiniti, Jeep, Kia, Lexus, Mazda, Mercedes-Benz, Nissan, Peugeot, Renault, Smart, Suzuki, Toyota y Volvo, así como Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Honda, Jaguar, Land Rover, Lancia y Opel, a través de sus concesionarios y Maserati, Ferrari, Lamborghini y Ducati, como marcas representadas, permitieron al visitante conocer la mejor oferta del mercado de una amplia gama de vehículos y beneficiarse de los descuentos y condiciones especiales ofrecidas por las marcas en exclusiva para las compras realizadas en el Salón.
Los visitantes también tuvieron la oportunidad de probar los vehículos y disfrutar de la gran variedad de actividades ligadas al mundo del motor, especialmente programadas para mantener la pasión y la emoción que transmite el automóvil.