domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

Ferrari no está ni para el podio

No te pierdas...

Quedan 52 días para que la Fórmula 1 20015 arranque en Albert Park, pero muchas incógnitas todavía siguen en el aire, una vez que se ha resuelto definitivamente la reglamentación en torno a los motores. Mercedes genera pocas dudas, mientras que la preocupación de los aficionados de todo el mundo se centra en averiguar hasta dónde pueden llegar Ferrari y McLaren.

Alonso y su escudería quieren dar pocas pistas antes de la presentación oficial del coche, que se realizará a final de mes. Solo se sabe que su casco será azul, aunque todavía no quieren dar a conocer las tonalidades que destacaran en el monoplaza. Sin embargo, Fernando está ansioso porque empiece la nueva temporada y hace tiempo que empezó a contar los días que le faltan para competir.

Asimismo, en su equipo reina el peloteo. El ovetense felicitó a Button por su cumpleaños en Twitter, para que luego no digan que es mal compañero. Además, McLaren también tuiteó un mensaje en el que recordaba el bicampeonato del ovetense, aunque el mensaje que nunca falta en las redes sociales es el de #ForzaJules, ya que no pasan muchos días sin que el exferrarista recuerde a su amigo en Twitter.

En cambio, los seguidores del conductor que convirtió a la Fórmula 1 en un deporte de masas en España parecen más interesados por su situación sentimental y él responde con ironía. «Todavía no lo sabes, pero un día estaremos juntos», escribió refiriéndose a su nuevo amor, el Honda NSX 2015.

Satisfechos con llegar a la Q3

No obstante, la nueva afortunada fue mucho más clara en la presentación de su nuevo programa televisivo. “Me gusta mucho el mundo del motor, me gusta la velocidad no te lo voy a negar si vas por ahí…. Si te refieres al amor, te digo que estoy muy feliz”, dijo Lara Álvarez, con lo que queda claro que Alonso está contento con su situación personal y profesional, aunque los analistas no le otorguen muchas opciones para estar arriba.

Por otro lado, los que no tiene muchos motivos para ser felices son los seguidores ferraristas. Se sabía que hacía falta mucho tiempo para alcanzar a Mercedes, pero los más apasionados del rojo no pensaban que otros equipos también pudieran ser inalcanzables a comienzos del 2014, pero así lo ha dado a entender el presidente de la marca, Serchio Marchionne

El equipo italiano es consciente de que llegará mucho peor que otros equipos al inicio de la campaña en Melbourne. «El objetivo máximo, y francamente poco probable, es el podio», explicó el mandamás de la Scuderia delante de los medios.

Nadie se alarmará en Ferrari si las cosas van mal al comienzo, pero esperan que el equipo vaya poco a poco creciendo con el paso de los grandes premios, gracias a la evolución del motor. «Si en la última fase de 2015 seguimos muy por detrás, entonces no tendremos excusas», explicó Marchionne. Asimismo, tampoco desaprovechó la ocasión para marcar metas realistas de cara a la primera carrera. «El objetivo mínimo para Ferrari en Melbourne es conseguir meter a ambos coches en la Q3 del sábado», finalizó.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -