Un fotógrafo ha sido llevado al hospital después de una colisión durante la carrera práctica en la disputa del Rally de Suecia, el único evento de invierno que se disputa en el calendario del Campeonato Mundial de Rally.
El accidente sucedió este jueves por la mañana cerca de la ciudad de Rada donde el piloto polaco Michal Solowow perdió el control de su coche en una curva y voló fuera de la carretera llevándose al fotógrafo.
«La situación con el perjudicado es estable», dijo la directora de carrera Christina Lundkvist-Wiklund a la cadena estatal SVT, añadiendo que el hombre herido ha sido llevado a un hospital cerca de Karlstad.
El jugador de hockey del equipo 'Montreal Canadiens' Magnus Nygren, que asistía a la cita como espectador, fue testigo del accidente. «La multitud se puso de pie en el lado izquierdo del conductor, pero el fotógrafo estaba a su derecha. Así que cuando Solowow sa salió, golpeó al fotógrafo con la parte de atrás de su coche, y salió despedido a una distancia considerable en el bosque», dijo Nygren al periódico Expressen.